Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Marketing Digital

Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoProvidenciaTe invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aport...


Desde Fundación Arturo López Pérez - Santiago

Publicado 13 days ago

Práctica Marketing Nestlé Las Condes

**Descripción empresa**:NUESTRO PROPÓSITO- DESARROLLAMOS TODO EL PODER DE LA ALIMENTACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, HOY Y PARA LAS FUTURAS GENERACIONE...


Desde Nestlé - Santiago

Publicado 13 days ago

Asistente De Marketing Digital Y Administrativo

Empresa de retail lider en el mercado de terminaciones de lujo busca al mejor Asistente de Marketing Digital.**Responsabilidades**:Trabajo de Asistente de Ma...


Desde Go4Talent - Santiago

Publicado 14 days ago

Asistente Trade Marketing

En CPIM estamos en búsqueda de profesionales para desempeñar el cargo de Asistente Trade Marketing y ser parte de uno de nuestros Cliente, reconocida Empresa...


Desde Cpim Group - Santiago

Publicado 14 days ago

Consumer & Marketing Intelligence Leader

Consumer & Marketing Intelligence Leader
Empresa:

Buscojobs Chile


Detalles de la oferta

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAnalistaRegión Metropolitana de SantiagoLas CondesImportante Holding de Retail, con más de 40 años en el mercado nacional e internacional, se encuentra en búsqueda de nuestro nuevo/a **Consumer & Marketing Intelligence Leader** para nuestra oficina administrativa.Tu **misión** será analizar, comprender y utilizar datos e información relacionados con los consumidores y el mercado para informar y mejorar las estrategias de marketing de la empresa de manera efectiva.Funciones Principales:- Proponer y coordinar en conjunto a las diferentes marcas de la compañía, en los 4 países, acciones comerciales y de captura, retención y fidelización de clientes considerando todos los canales de interacción del cliente. Además, coordinar las campañas comerciales con las áreas involucradas inclusive Atención al Cliente. Entregar soporte estratégico, basado en data, a la compañía en todos los países, en la planificación de las distintas comunicaciones y promociones dirigidas a los clientes, compartiendo conocimientos y aprendizajes para mejorar en forma continua los resultados de todos los países.- Capacitar a los usuarios internos sobre la herramienta desde un punto de vista del negocio. Debe participar activamente en la adopción de estas tecnologías.- Definir e implementar la estrategia de segmentación de clientes y gestionar su ciclo de vida. Debe realizar los estudios de RFM, y potenciarlos con la nueva data a recolectar con las herramientas.- Liderar el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación de campañas relacionales: Será responsable de diseñar e implementar estrategias de comunicación efectivas para establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros consumidores. Esto incluirá la planificación y ejecución de campañas de marketing personalizadas, promociones, programas de fidelización, entre otros, coordinando con área involucradas.- Supervisar el análisis de comportamiento del consumidores y segmentación: Responsable de liderar el análisis de datos relacionados con el comportamiento de los consumidores, utilizando herramientas y técnicas analíticas. Estos análisis permitirán comprender mejor las preferencias y necesidades de nuestros consumidores, lo que contribuirá a la personalización de las comunicaciones y la mejora de la experiência.- Crear, mantener y controlar la ejecución de las automatizaciones de flujos de trabajo en la herramienta de Inteligencia de Clientes.**Perfil deseado**:- Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o equivalente.- Conocimiento previo de manejo de alguna herramienta de tipo CRM- Manejo de gestión de campañas- Dominio del lenguaje comercial y TI idealmente- Conocimiento de Excel Intermedio- Conocimiento de lenguaje SQL deseable- Inglés leído y escrito de nível intermedio- Deseables conocimientos de experiência de clientesExperiência desde 2 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoIngeniería CivilIngeniería Comercial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consumer & Marketing Intelligence Leader
Empresa:

Buscojobs Chile


Built at: 2024-05-07T07:59:13.554Z