Content Manager
Empresa:

Bci Banco


Detalles de la oferta

¿Te atreves a ser protagonista y hacer las cosas de forma diferente? Si quieres generar un verdadero impacto en las personas mientras reinventamos la industria financiera, Bci es para ti.La principal misión del cargo es generar la estrategia de contenido de campañas digitales y SEO, velar por su correcta ejecución de calidad y acorde a los plazos, alineado a los objetivos y estrategia, velando por el tono definido de la marca y entregando lineamientos a equipo interno y externo.
En este rol tendrás la oportunidad de:- Crear, ejecutar e implementar la estrategia comunicacional y propuesta de contenidos de campañas de marketing digital (variados productos y servicios) alineado a la estrategia del banco y posicionamiento de la marca.
- Velar por la correcta aplicación del tono comunicacional de la marca de manera transversal dando lineamientos al equipo interno y a la agencia.
- Entender objetivos de negocio para transmitirlos en la generación de contenido, agregando valor, armando la macro estrategia, haciendo seguimiento, dando feedback (a otros creadores de contenido y áreas fuera del Coe) y vb° de cada iniciativa para después hacer análisis de resultados y optimización de contenidos.
- Propiciar la experimentación de contenido/mensajes dentro de los squads analizando y usando métricas para la toma estratégica de decisiones en base a la data disponible en las distintas plataformas para generar hipótesis, conclusiones y aprendizajes con foco en logro de incrementales en tasas y en venta.
- A cargo de crear, gestionar, coordinar e implementar plan SEO de Bci con especial énfasis en captura de nuevos clientes.
- Actualización y evangelización del manual de contenidos.
- Trabajar en conjunto con el equipo de diseño para asegurar la calidad, alineación, carga y actualización de contenidos digitales en las distintas plataformas.
- Participar en el rediseño y mejoras de los sitios web y landings de la corporación.
- Gestionar calendarios de contenido, asegurando la entrega e implementación oportuna de las campañas.
- Periodistas, publicistas, ingenieros comerciales titulados con al menos 4 años de experiencia en creación, redacción de contenido, coordinación y gestión de campañas de marketing digital (generando contenido para mails, landings, mensajes whatsapp, ads medios pagados, etc.).
- Experiencia con sistemas de gestión de contenido, herramientas de SEO y plataformas de análisis de comportamiento usuario.
- Experiencia en gestión de proyectos, manejando varios de manera simultánea.
- Capacidad de planificación y organización con experiencia en gestión de campañas, análisis y seguimiento.
- Conocimiento y experiencia en metodología ágil, en trabajar con variadas áreas (datos/CRM, diseño, paid media, medios propios, canales digitales, martech, negocio, entre otros).
- Nivel intermedio de Excel.
- Nivel intermedio de Google Analytics.
- Nivel avanzado de Google Search Console y SemRush.
Es aún mejor si tienes:- Experiencia bancaria.
Modalidad de trabajo del cargo:Mixto, 4 días remotos semanales.
Condiciones:- Tipo de Contrato: Plazo Fijo (reemplazo)
- Trabajo Híbrido
¡Súmate y sé protagonista! #LoMejorDeTrabajarenBci
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Content Manager
Empresa:

Bci Banco


Copero Full Time Y Part-Time, Las Condes

En consultora Teamwork nos encontramos en búsqueda de personal para el cargo de "Copero Fulltime o Part-time" para destacada empresa líder en decoración y pr...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Especialista Senior De Sustentabilidad Y Expediente

**Fecha de publicación**:29 feb. 2024**Id de proceso**:83850**Región**:Reg. Metropolitana**Descripción del cargo:**Especialista Senior de Sustentabilidad y E...


Desde Codelco - Santiago

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina Par Time Las Condes

En TeamWorkNos encontramos en busqueda de Ayudantes de cocina Part time para Las Condes**Horario**: Jornada Part Time 30 horas $ 312.000 viernes sabados y do...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina Part-Time - Las Condes

En TEAM WORK nos encontramos en busqueda de Ayudante de cocina PART-TIME (30 horas) para importante empresa del rubro de Retail ubicada en las condes, cercan...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T16:33:02.213Z