**¿Cuál sería tu objetivo?**Responsable de las actividades de elaboración, registro y documentos técnicos y contractual para Engie Chile FG&R-GBU con el fin de mantener, disponiblizar, conservación, recepción y difusión de toda la información y permisos de acceso para los proyectos en desarrollo de la Gerencia. Asegurar la gobernanza, conservación, custodia, manejo, recepción, control, acceso, difusión y actualización de toda la información de los nuevos proyectos y entrega al O&M.**Funciones**:- Elaborar los procesos de almacenamiento de toda la documentación recibida y producida por la Gerencia en cuanto a la distribución, actualización, estado de avance, configuración de permisos de acceso, con el objetivo de mantener el orden y control de toda la documentación- Responsable de la calidad de la información recibida, con el fin de lograr obtener información de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos- Monitorear el software y gestión documental del área, con el fin de mantener actualizada la plataforma documental con la última versión de los documentos- Preparar la emisión y firma de documentación en el plazo requerido (colaborando con el responsable de la aprobación y/o emisión), con el fin de mantener respaldos de la documentación- Coordinar la comunicación con las otras áreas de la empresa, tal como proyectos, implementación, operaciones y mantenimiento de las unidades generadoras, para lograr el registro de los cambios que afectan las instalaciones existentes y las interferencias a proyectos futuros manteniendo actualizada la documentación**Requisitos del cargo**:- Formación académica: Ingeniería Ejecución Industrial o mecánico, Dibujante Técnico o Dibujante Proyectista, o Carrera afín- Conocimientos del negocio, transmisión y generación.- Manejo de software CAD y de software EDMS/ECM- Dominio a nível experto de software de Control de Documentos- Conocimiento general de mecánica, electricidad y sistemas de control- Conocimiento de normas de dibujo industrial- Conocimiento de normas y estándares de gestión documental, e.g. ISO 14641, RDS-PP, etc.- Experiência en proyectos de documentación y manejo de biblioteca digital- Conocimiento de los aspectos ambientales asociados al desarrollo de su posición- Años de experiência especifica en el cargo: Mínimo 3 años de experiência en puestos similares en cuanto a responsabilidades y disciplinas.Somos una compañía inclusivaTodas nuestras oportunidades laborales están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.¡Únete a nuestro equipo y juntos lideremos la transición energética de Chile! #ActWithENGIE