Gestionar, controlar y supervisar los procesos administrativos, legales, financieros y contables de los Equipos Territoriales, garantizando el cumplimiento de las normativas legales y organizacionales, bajo los lineamientos del área de Administración & Finanzas.Co-crear junto con los equipos territoriales y la Dirección de Administración & Finanzas los presupuestos anuales de la gestión de proyectos, velando por una correcta utilización de los recursos.Encargado del control y seguimiento de los presupuestos territoriales, siendo un vínculo entre los equipos territoriales y la Dirección Territorial, para la generación de reportes semanales, mensuales, trimestrales y anuales.Encargado de levantar las alertas por desviaciones generadas en los presupuestos vigentes, con el fin de poder informar a las partes vinculantes de futuras reitemizaciones, errores, omisiones y solicitudes adicionales del presupuesto, de esta forma poder generar oportunidades de mejora y mitigar riesgos que afecten la liquidez oflujo de caja de la empresa.Entregar feedback sobre las herramientas, sistemas y plataformas de información que se utilizan en la gestión financiera y presupuestaria a las Direcciones determinadas por su jefatura directa.Generar, validar y analizar datos y documentación para proyección de ingresos y gastos.Apoyar en la creación del Sistema de Control de Gestión, que permita visualizar el desempeño de los procesos, que contribuya al efectivo y oportuno seguimiento, la evaluación permanente del estado de avance y de cumplimiento de los compromisos comerciales, organizacionales, todo esto en conjunto con Controller Técnico y las áreas involucradas en dicho proceso.Participar en la elaboración y seguimiento de indicadores de gestión operacional y financieros en conjunto con la Dirección de Territorios.Apoyar en procesos de toma de decisiones con la dirección del área, aportando información de nível financiero.