Institución- Autónomo / Centro de Formación Técnica de la Región de La Araucanía /- Convocatoria- COORDINACIÓN DE CARRERAS, APOYO A LA GESTIÓN ACADÉMICA Y BENEFICIOS ESTUDIANTILES. SEDE LONQUIMAY CFT ARAUCANIA- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Educación /Docencia /Capacitación- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Lonquimay- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta836.655CondicionesCantidad de cargos a proveer1Nombre del Cargo y/o Función**"COORDINACIÓN DE CARRERAS, APOYO A LA GESTIÓN ACADÉMICA Y BENEFICIOS ESTUDIANTILES. SEDE LONQUIMAY"**Nombre del Cargo Jefe DirectoDirección AcadémicaTipo de ContrataciónCódigo del TrabajoCategoría en la plantaPlanta Administrativa, Grado 18, 44 horas semanalesRemuneración$836.655.Duración del Cargo6 meses, pudiéndose renovar acorde a su desempeño y/o necesidades institucionales.DestinaciónLonquimayObjetivo del cargo- Será el/la responsable de atender las solicitudes académicas y operativas de docentes, estudiantes y atender igualmente a la coordinación de la sede en uso de espacios como salas de clases, entrega de materiales y documentos. Igualmente, trabajará en la elaboración de documentos administrativos, revisión y verificación de documentos, y todas aquellas funciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la unidad y relacionadas con ésta.- Descripción del Cargo**Funciones del Cargo**:- Coordinar y gestionar carreras de la sede- Colaborar en la Implementación modelos de intervención y acompañamiento docente y estudiantil.- Apoyar a la coordinación de sede en las tareas propias de la ejecución de planes de estudio y otras labores académicas.- Gestionar y asesorar los diversos procesos tendientes a obtener un beneficio estudiantil.- Elaborar toda clase de documentos.- Revisar y verificar documentos para que éstos cumplan con los requisitos reglamentarios necesarios.- Acompañar en la coordinación de asistente administrativa con otras unidades de la institución la gestión de compras y contrataciones realizadas a través de la plataforma de mercado público requeridos para el óptimo funcionamiento de la sede.- Atender estudiantes y docentes para derivar a las unidades correspondientes en atención a las solicitudes recibidas, revisando o ingresando en los sistemas informáticos respectivos, cuando corresponda.- Acompañar la realización de informes, a petición de las coordinaciones de carrera, respecto a materias propias de la gestión operativa y académica.- Supervisar la organización, clasificación, del archivo institucional y la correspondencia, según instrucciones de la Encargada de registro curricular y de Transparencia Institucional.- Operar sistemas electrónicos administrativos que involucren temas relacionados a las funciones de la sede.- Redacción y Elaboración de oficios, memorándums, planillas, formularios, y demás documentos que sean requeridos y organizarlos en carpetas y/o archivos según corresponda, en conformidad a las instrucciones de su jefatura.- Atención a público interno y externo y orientar usuarios, presencial y telefónicamente, para suministrar información, documentos y/o elementos que le sean solicitados y que estén relacionados con las actividades propias del CFT.- Colaborar en la mantención del orden y actualización de los archivos administrativos de gestión académica y operativa de la sede.- Buscar, crear y/o derivar información a otras Direcciones u organismos externos- Otras funciones relacionadas directa o indirectamente con las responsabilidades del cargo, que determine la Jefatura Directa en pos de un óptimo funcionamiento de la sede y el CFT.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación EducacionalRequisitos MínimosLicencia enseñanza media, otorgada por una Institución de educación del Estado o reconocida por éste; o, aquellos títulos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.- Al momento de ingresar al CFT se deberá acreditar salud compatible con el desempeño del cargo.Requisitos deseables- Deseable experiência en instituciones de educación superior.- Experiência sistemas de postulación y renovación de beneficios estudiantiles.- Manejo de plataformas como U+, LMS o equivalentes (por ejemplo, Moodle).- Conocimiento en modelos de intervención con estudiantes y docentes que favorezcan la progresió