Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Logístico Junior, La Negra - Antofagasta

En Teamwork nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de "Asistente logístico Junior" para nuestro destacado cliente líder en distribución de ...


Desde Team Work - Antofagasta

Publicado a month ago

Encargado(A) De Bodega De Farmacia 44 Hrs. Del

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Antofagasta / Dirección del Servicio de Salud Antofagasta- Convocatoria- Encargado(a) de Bodega de Farma...


Desde Corfo - Antofagasta

Publicado a month ago

Tecnico Terreno Pos Antofagasta

Somo una empresa dedicada a dar soluciones integrales en tecnologías de la información, comprometidos con la excelencia y la constante evolución en un entorn...


Antofagasta

Publicado a month ago

se necesitan camiones con batea

se necesitan camiones con Bateas 20 Unidades los camiones deben ser del año 2014 en adelante debe tener kit minero básico autoencarpe para transportar árido...


Antofagasta

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Logística Y Almacén

Coordinador(A) De Logística Y Almacén
Empresa:

Espiritu Organizacional


Detalles de la oferta

Compañía Minera de la Región de Antofagasta, requiere contratar COORDINADOR(A) DE LOGISTICA Y ALMACEN. Estamos buscando profesionales líderes, con capacidad de formar relaciones humanas, que trabajen en equipo, y que muestren creatividad en las formas que realizan su trabajo, sobre todo adaptabilidad y versatilidad a los cambios. Queremos contar con empleados/as que se esfuerzan por ser líderes en sus campos y que quieran ser embajadores de nuestros valores fundamentales que poseemos como compañía. PROPOSITO DEL CARGO: Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de logística y almacén desde el sitio contribuyendo al control del costo, sustentabilidad económica, entrega de un alto nível de servicio, basado en las políticas y estándares de la compañía. Buscar oportunidades de sinergia de logística y almacenamiento de insumos y materiales. PRINCIPALES FUNCIONES: Asegurar los lineamientos de Glencore que fueron definidos en el corporativo con una visión sustentable en el site. Coordinar el funcionamiento de los procesos de logística, almacén y reparables en el sitio, gestionando la eficiencia operacional de estos procesos buscando maximizar la productividad a través de la minimización de tiempos y costos generados por el desalineamiento de estas áreas. Aplicar liderazgo efectivo que fomente alta motivación y productividad del equipo de trabajo, garantizando el cumplimiento de la visión, valores y objetivos de Glencore en la gestión del área. Liderar la gestión de personas a su cargo (reclutamiento, capacitación, desarrollo, desempeño, etc.) Identificar y ejecutar oportunidades de mejora en las áreas a su cargo con el objeto de reducir los costos del área y mejorar la calidad del servicio prestado. Elaboración de Informes requeridos por Gerencia Aprovisionamiento Regional o el Sitio. Velar por una operación de logística eficiente y segura en todo aspecto (recepción, control, inventario y despacho de materiales) mediante el control, optimización y estandarización de procesos de logística. Asegurar la optimización y estandarización de procesos y actividades asociados a logística y distribución, siguiendo los lineamientos corporativos. Asegurar la correcta transferencia a la red nacional de las cargas provenientes desde el extranjero. Asegurar la vigencia de los contratos, junto con asegurar la realización de las actividades propia de la administración del contrato. Asegurar la revisión de planes, programas y ordenes de compras activadas en sistema y generar agendamiento. Controlar in situ las cargas especiales. Aportar en la búsqueda de eficiencia operacional del área de logística que permita minimizar en ella el tiempo, costos y maximizar la productividad. Coordinar el despacho, transporte y recepción de bienes (ej. materiales, equipos, repuestos), desde y hacia faena, gestionando a proveedores de servicios externos y clientes internos. Velar por una operación de almacén eficiente y segura en todo aspecto (recepción, control, inventario y despacho de materiales) mediante el control, optimización y estandarización de procesos de almacén. Mantener apropiadamente las instalaciones de almacén conforme a ley y los estándares internos del Sitio. Aportar en la búsqueda de eficiencia operacional del área de almacén que permita minimizar en ella el tiempo, costos y maximizar la productividad. Asegurar la correcta coordinación entre el operador de reparables, mantenimiento y los proveedores, velando por el cumplimiento de las condiciones pactadas en los contratos de reparables. Llevar el control de KPIs del área.Somos una compañía productora de cátodos de cobre de alta calidad a partir de yacimientos de baja ley. Lo logramos a través de procesos eficientes y de la constante búsqueda de oportunidades de crecimiento, teniendo como objetivo maximizar la creación de valor para nuestros accionistas. Lo hacemos dando prioridad a la protección de la salud y el bienestar de nuestra gente, siendo responsables social y medioambientalmente.**Requisitos**:Titulo de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines. Mínimo 5 años de experiência en cargos similares. Experiência en el proceso de la Cadena de Suministro. Conocimiento detallado de los principios y conceptos de almacenamiento, logística y reparables. Conocimiento del software ERP SAP. Manejo de Microsoft Office. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.BeneficiosBono de Producción. Seguro de Salud. Alimentación. Beneficios de Bienestar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Logística Y Almacén
Empresa:

Espiritu Organizacional


Built at: 2024-05-09T12:27:18.413Z