Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor De Camión Tolva

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Innova Consultores**Actividad económica**:Actividades de agencias de empleo**Descripción de la Empresa**:Somos INNOVA CONSU...


Desde Innova Consultores - Antofagasta

Publicado a month ago

Reponedor En Ruta - Antofagasta

Nuestro cliente, ubicado en concepción, requiere Encargado de punto de venta (maquina expendedora) para trabajar en sus instalaciones.**Funciones**:Operación...


Desde Arh Est Spa - Antofagasta

Publicado a month ago

Reemplazo Reponedor De Supermercado Full Time Am

¡Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el cargo de Reponedor de Supermercado**CUBRIENDO UN REEMPLAZO DE VACACACIONES DESDE EL 14-09-2023 AL HASTA EL...


Desde Cygnus - Antofagasta

Publicado a month ago

Peoneta Y Ayudante De Bodega. En Ciudad De

Peoneta y Ayudante de Bodega.Horario: Turno de lunes a Viernes de 08:00 hrs a 17:30 hrsRenta líquida $542.000Funciones:- Preparar los pedidos para los client...


Desde Sahid Consulting - Antofagasta

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Logística Y Almacén, Turno 7X7

Coordinador(A) De Logística Y Almacén, Turno 7X7
Empresa:

Espiritu Organizacional


Detalles de la oferta

Compañía Minera de la Región de Antofagasta, requiere contratar COORDINADOR(A) DE LOGISTICA Y ALMACEN, TURNO 7x7 Estamos buscando profesionales líderes, con capacidad de formar relaciones humanas, que trabajen en equipo, y que muestren creatividad en las formas que realizan su trabajo, sobre todo adaptabilidad y versatilidad a los cambios. Queremos contar con empleados/as que se esfuerzan por ser líderes en sus campos y que quieran ser embajadores de nuestros valores fundamentales que poseemos como compañía. PROPOSITO DEL CARGO: Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de logística y almacén desde el sitio contribuyendo al control del costo, sustentabilidad económica, entrega de un alto nível de servicio, basado en las políticas y estándares de la compañía. Buscar oportunidades de sinergia de logística y almacenamiento de insumos y materiales. PRINCIPALES FUNCIONES: Asegurar los lineamientos de Glencore que fueron definidos en el corporativo con una visión sustentable en el site. Coordinar el funcionamiento de los procesos de logística, almacén y reparables en el sitio, gestionando la eficiencia operacional de estos procesos buscando maximizar la productividad a través de la minimización de tiempos y costos generados por el desalineamiento de estas áreas. Aplicar liderazgo efectivo que fomente alta motivación y productividad del equipo de trabajo, garantizando el cumplimiento de la visión, valores y objetivos de Glencore en la gestión del área. Liderar la gestión de personas a su cargo (reclutamiento, capacitación, desarrollo, desempeño, etc.) Identificar y ejecutar oportunidades de mejora en las áreas a su cargo con el objeto de reducir los costos del área y mejorar la calidad del servicio prestado. Elaboración de Informes requeridos por Gerencia Aprovisionamiento Regional o el Sitio. Velar por una operación de logística eficiente y segura en todo aspecto (recepción, control, inventario y despacho de materiales) mediante el control, optimización y estandarización de procesos de logística. Asegurar la optimización y estandarización de procesos y actividades asociados a logística y distribución, siguiendo los lineamientos corporativos. Asegurar la correcta transferencia a la red nacional de las cargas provenientes desde el extranjero. Asegurar la vigencia de los contratos, junto con asegurar la realización de las actividades propia de la administración del contrato. Asegurar la revisión de planes, programas y ordenes de compras activadas en sistema y generar agendamiento. Controlar in situ las cargas especiales. Aportar en la búsqueda de eficiencia operacional del área de logística que permita minimizar en ella el tiempo, costos y maximizar la productividad. Coordinar el despacho, transporte y recepción de bienes (ej. materiales, equipos, repuestos), desde y hacia faena, gestionando a proveedores de servicios externos y clientes internos. Velar por una operación de almacén eficiente y segura en todo aspecto (recepción, control, inventario y despacho de materiales) mediante el control, optimización y estandarización de procesos de almacén. Mantener apropiadamente las instalaciones de almacén conforme a ley y los estándares internos del Sitio. Aportar en la búsqueda de eficiencia operacional del área de almacén que permita minimizar en ella el tiempo, costos y maximizar la productividad. Asegurar la correcta coordinación entre el operador de reparables, mantenimiento y los proveedores, velando por el cumplimiento de las condiciones pactadas en los contratos de reparables. Llevar el control de KPIs del área.Somos una compañía productora de cátodos de cobre de alta calidad a partir de yacimientos de baja ley. Lo logramos a través de procesos eficientes y de la constante búsqueda de oportunidades de crecimiento, teniendo como objetivo maximizar la creación de valor para nuestros accionistas. Lo hacemos dando prioridad a la protección de la salud y el bienestar de nuestra gente, siendo responsables social y medioambientalmente.**Requisitos**:Titulo de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines. Mínimo 5 años de experiência en cargos similares. Experiência en el proceso de la Cadena de Suministro. Conocimiento detallado de los principios y conceptos de almacenamiento, logística y reparables. Conocimiento del software ERP SAP. Manejo de Microsoft Office.BeneficiosBono de Producción. Seguro de Salud. Movilización. Alimentación. Beneficios de Bienestar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Logística Y Almacén, Turno 7X7
Empresa:

Espiritu Organizacional


Built at: 2024-05-11T08:27:14.573Z