Publicada hoy por- **Universidad Central de Chile**Jornada CompletaCoordinadorRegión CoquimboLa SerenaUniversidad Central solicita contratar el cargo de Coordinador de Difusión y Admisión para la Subdirección de Admisión, Sede Coquimbo.Dentro de las principales funciones son:- Coordinar y Generar reuniones con Directores, Orientadores o Jefes de UTP de colegios o prospectos.- Planificar, organizar y ejecutar la realización de actividades de difusión dentro y fuera de la Universidad, en el segmento objetivo de establecimientos educacionales tales como charlas, ferias, stand, llamados telefónicos, entre otras actividades que se puedan realizar.- Conformar y capacitar al cuerpo de monitores que participan en las actividades de difusión para la entrega de información oportuna y veraz a futuros alumnos, y que den cuenta de los valores e imagen de la Universidad Central de Chile. Así como coordinar, todos los insumos requeridos para mantener un alto estándar en los servicios ofrecidos a los establecimientos educacionales en sus diferentes actividades.- Relación con proveedores de actividades de difusión.- Mantener actualizada la base de datos de colegios asignados en las plataformas definidos por la Dirección, para generar actividades de difusión de acuerdo a la segmentación que la Dirección de Admisión establezca.- Preparar informes de gestión con los distintos colegios en convenio.- Atender público de forma presencial.- Mantener un registro de indicadores operativos que permitan evaluar el avance de los objetivos del área y gestionar en base a sus resultados.- Otras tareas, en el ámbito de su competencia, encomendadas por su jefatura.**Perfil deseado**:Perfil deseado:- Titulo Ingeniero Comercial, Psicólogo, Relacionador Público y/o carreras afines al Área de Educación o Comunicaciones y/o experiência laboral en el cargo que acredite los conocimientos necesarios para el desempeño de sus funciones- Conocimiento en procesos de admisión y gestión comercial.- Conocimiento en plataformas de presentaciones, videos, o material audiovisual.- Conocimientos en sistemas operativos afines para automatización y sistematización de tareas (CRM).- Conocimiento avanzados de Excel.- Experiência de a lo menos 4 años de la profesión afín.- Experiência trabajando en casa de Estudios de Educación Superior en áreas de difusión y admisiónExperiência desde 4 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoIngeniería ComercialPsicologíaRelaciones Públicas