Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bodegero Ripley San Bernardo

En **Ripley Chile**, lo tenemos todo **¡Solo nos faltas tú!**Estamos en búsqueda de** Bodegueros **para nuestra tienda ubicada en** MALL PLAZA SUR, SAN BERNA...


Desde Ripley - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Backoffice - Consultas Y/O Reclamos

Nuestro cliente, importante empresa de retail, por motivo de reemplazo de licencia médica busca incorporar un: Ejecutivo Back Office en el área despacho a do...


Desde Human Net Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor De Postventa

Reddot Chile es una empresa centrada en facilitar el acceso a maquinaria eléctrica de calidad a lo largo de todo el país. Diseñamos y vendemos equipos eléctr...


Desde Reddot Chile - Santiago

Publicado a month ago

Captador Donantes Rm

Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoProvidenciaTe invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aport...


Desde Fundación Arturo López Pérez - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador De Servicio Al Cliente (Post Venta)

Coordinador De Servicio Al Cliente (Post Venta)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa dedicada a ventas ecommerce y marketing directo requiere sumar a su equipo de Atención al Cliente a un Coordinador para el área de Post VentasLa misión principal del cargo será la de coordinar, controlar y orientar de forma presencial y/o remota al personal de plataforma de Servicio al Cliente de la compañía.La persona ideal que buscamos debe tener alto enfoque al área de Post Venta, orientación al cliente, alta capacidad resolutiva y liderazgo de equipo.Requisitos indispensables:- Experiência efectiva de al menos 3 años en funciones de Coordinador y/o Supervisor en áreas de Post Ventas- Experiência comprobable en Call Center o Back Office- Experiência en Control y Gestión de Servicio al Cliente, resolución de Consultas sugerencias y reclamos de Post Venta- Manejo avanzado en herramientas informáticas y de plataforma telefónica- Alta orientación al trabajo en plataformas, en la coordinación y supervisión de equipos de trabajo- Manejo de indicadores de gestión.*Beneficios de la oferta:- Contrato directo empresa- Renta acorde al mercado- Seguro complementario de salud y dental pasando a indefinido- Compras de productos con descuentos- Otros beneficios corporativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicio Al Cliente (Post Venta)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-14T03:18:16.850Z