Coordinadora Alianzas Público-Privadas Y

Coordinadora Alianzas Público-Privadas Y
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Fondo de Solidaridad e Inversión Social / FOSIS Dirección Regional Coquimbo- Convocatoria- Coordinador(a) Alianzas Público-Privadas y Territorio Regional (La Serena)- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Proyectos- Región- Región de Coquimbo- Ciudad- La Serena- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.607.674Condiciones- La Renta Bruta señalada corresponde a un promedio mensual para el estamento Profesional grado 16° de la E.U.S., calidad jurídica Contrata, considerando:Remuneración Bruta Mes sin Bono: $ 1.319.484Remuneración Bruta Mes con Bono Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre: $ 2.184.055La persona seleccionada será contratada bajo una modalidad a prueba, por lo que la primera asignación de Contrata tendrá una duración de 3 meses durante la cual, al finalizar el segundo mes, se procederá a evaluar su continuidad de acuerdo con el desempeño obtenido. Además, debe tenerse presente que los empleos a Contrata tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de cada año y las funciones cesan en dicha fecha por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación, lo que acontece regularmente en caso de una evaluación y desempeño satisfactorios.Objetivo del cargo- Acompañar y desarrollar procesos de planificación programática, promover alianzas público - privadas para potenciar las intervenciones en los territorios y proveer de información para la toma de decisiones en la gestión programática de la realidad regional en temas de pobreza y desarrollo. Prestar apoyo a la gestión programática regional.- Funciones del Cargo1. Gestionar alianzas de colaboración público-privada para el fortalecimiento de la gestión institucional a nível regional, provincial y local.2. Proponer, gestionar y evaluar acciones de desarrollo de colaboradores para la implementación programática y mantener actualizada la información de actores regionales que son relevantes en el marco de la misión del FOSIS.3. Planificar y ejecutar actividades de levantamiento de diagnóstico regional y territorial en coordinación con las unidades correspondientes del nível central y la realización de análisis para proveer de insumos a la gestión regional.4. Apoyo a la difusión y vinculación de las estrategias regionales con los gobiernos regionales y otras instancias relevantes.5. Aportar al desarrollo, implementación, seguimiento y monitoreo de la planificación regional participando en la elaboración de las estrategias regionales y Planificación de la Inversión Programática (PIP) y el Plan Operativo Anual (POA).6. Gestionar el PMG de descentralización vinculado a las estrategias regionales.7. Apoyar con insumos metodológicos, seguimiento y elaboración de informes el desarrollo de mesas territoriales y otras instancias de coordinación intersectorial en forma periódica para Facilitar la coordinación de mesas territoriales en el marco de lo gestión programática.8. Apoyar la gestión en temas de innovación al Departamento de Gestión de Programas.9. Apoyar al Departamento de Gestión de Programas en la definición y ejecución de medidas preventivas y de mitigación para asegurar el cumplimiento de indicadores de la gestión programática.10. Apoyar la realización de eventos entre actores públicos y privados para la promoción del trabajo intersectorial y un mayor diálogo ciudadano (ferias informativas, seminarios, talleres, entre otros)11. Promover diálogos con actores regionales relevantes para el desarrollo en la gestión programática.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de una carrera de al menos 10 u 8 semestres de duración, otorgada por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.Especialización y/o Capacitación- Deseables estudios de las áreas de Ciencias Sociales.- Deseable formación y/o capacitación en formulación y evaluación de programas socialesFormación y/o capacitación en planificación socialExperiência sector público / sector privado- Al menos tres años de experiência laboral en el sector público o con organismos relacionados a la superación de la pobreza Y/o vulnerabilidad y/o en territorios de alta complejidad socia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora Alianzas Público-Privadas Y
Empresa:

Corfo


Reemplazo Licencia Vendedor(A) Integral Full Time

**Reemplazo Licencia Vendedor(a) Integral Full Time Sei - Peñuelas. (1 vacantes) **Vendedores (as) de tiendas y almacenes - Vendedores (as) de quioscos y de ...


Desde Comcait S.A. - Elqui

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Ffvv

**Ejecutivo Comercial FFVV (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Itaú Corpb...


Desde Itaú Corpbanca - Elqui

Publicado a month ago

Ejecutivos De Ventas En Terreno - Coquimbo 29 Horas

**EJECUTIVOS DE VENTAS EN TERRENO - COQUIMBO 29 HORAS. (15 vacantes) **Vendedores (as) a domicilio / terreno / ambulante**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:...


Desde Mf Comunicaciones - Elqui

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas En Terreno

**EJECUTIVO DE VENTAS EN TERRENO (4 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización - Vendedores (as) a domicilio / terreno ...


Desde Coachlab Spa - Elqui

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T03:11:25.766Z