**LA EMPRESA**:Reconocida empresa de servicios financieros, cuyo objetivo es mejorar la experiência y satisfacción de sus clientes, está en búsqueda de un CRM Software Developer para la Gerencia de Inteligencia Comercial y CRM.El CRM Software Developer trabajará con Salesforce, dentro de un equipo ágil, enfocado en el desarrollo de proyectos y productos para las diferentes unidades de negocio.Es una gran oportunidad para integrarse a un equipo sólido, cercano, talentoso, motivado por el compromiso y entrega de la mejor experiência personal y digital al cliente. Dentro de los principales beneficios se ofrece flexibilidad, bonos y aguinaldos, reajuste de sueldo por IPC, contrato indefinido, seguros de salud, beneficios y convenios enfocados en la calidad de vida, acceso a una academia digital para potenciar el desarrollo profesional y mucho más!**EL PROPÓSITO DEL CARGO ES**:Analizar, diseñar e implementar soluciones dentro del ecosistema CRM que satisfaga los procesos de venta y post-venta de los distintos canales, a través del empleo de las mejores prácticas en cuanto al desarrollo de software, permitiendo conseguir las metas planteadas por la organización.**LA POSICIÓN INVOLUCRA**:- Desarrollar soluciones dentro del ecosistema CRM (Salesforce) y plataformas relacionadas.- Ser responsable del desarollo y la entrega de distintos requerimientos a desarrollar.- Participar y contribuir en el ciclo completo del desarrollo de productos.- Velar por la calidad, seguridad y tiempo de entregables.- Trabajar en conjunto con los distintos stakeholders y proveedores externos en el desarrollo de soluciones.**SE ESPERA DE TI**:**a) Formación**:Ingeniería Civil informático, Ingeniería de Ejecución en Computación o carrera afín.**b) Conocimientos y herramientas técnicas**:- Experiência en el desarrollo de software con Java, Javascript.- Deseables conocimientos en HTML y/o MVC.- Conocimientos en metodologías Ágiles.- Deseable experiência en Python.**c)****Experiência**:Al menos 2 años de experiência en roles de sistemas, programación, software y/o análisis funcional.**d) Competencias y habilidades blandas**:- Comunicación eficaz.- Compromiso.- Autonomía.- Proactividad.- Resolución de problemas.