Talentfinder se encuentra en búsqueda de un Customer Service Coordinator por Reemplazo de Pre y Post Natal de al menos 7 meses para importante empresa de procesamiento de alimentos mediante el uso de tecnología en la comuna de Pudahuel.Funciones:- Coordinar las actividades de servicio al asignar y despachar los recursos apropiados en respuesta a fallas de equipo de emergencia, contratos de mantenimiento preventivo, instalación de nuevos equipos/actualizaciones, etc.- Comunicacion con clientes, ingenieros de servicio y otros interesados internos sobre el tiempo y la ejecución de las reparaciones.- Apoyar y asistir a un equipo servicio en terreno en la adquisición de materiales necesarios, documentación y órdenes/instrucciones de trabajo para realizar sus actividades programadas.- Desarrollar y mantener relaciones laborales sólidas con los miembros del equipo, incluyendo una comprensión profunda de sus habilidades y nível de experiência con diversos equipos y tipos de reparaciones, trabajando con los supervisores de área para facilitar sus planes de capacitación y desarrollo.- Interactuar regularmente con los clientes, respondiendo rápida y profesionalmente a solicitudes de servicio, pedidos de repuestos o devoluciones, preguntas técnicas, disputas de facturas, etc., y realizando un seguimiento con actualizaciones de estado durante todo el proceso y al finalizar cada trabajo.- Colaborar con interesados internos en nuestra Cadena de Suministro, Soporte Técnico, Servicios Comerciales, Envíos y Finanzas según sea necesario para garantizar una experiência óptima para el cliente.- Asumir la responsabilidad de los "casos" de los clientes, haciendo seguimiento con los colegas responsables de proporcionar información o asistir al cliente directamente, hasta que cada problema o consulta se resuelva satisfactoriamente.- Validar los detalles del trabajo al finalizar cada servicio, buscando inconsistencias o errores en los informes de tiempo y colaborando con ingenieros de servicio, supervisores y colegas para resolverlos antes de facturar a nuestros clientes.- Monitorear y agilizar los pedidos atrasados de repuestos para asegurar la entrega a tiempo de los pedidos de los clientes.- Contribuir a los objetivos del departamento manteniendo un alto estándar de responsabilidad personal en las métricas individuales de KPI.- Asumir tareas y responsabilidades relacionadas según se requiera para contribuir al éxito general de nuestro equipo.**Requisitos**:- Titulo universitario o técnico, o experiência relevante.- Ingles Intermedio (Excluyente)- 1-3 anos de experiência en servicio al cliente, preferentemente en industrias de producción por temporada.- Buen manejo de Microsoft Office, como word, excel y outlook.- Conocimientos de IFS, Dynamics 365, y Microsoft Teams, preferentemente.- Familiaridad con procedimientos de viaje, ubicaciones geográficas y buenas practicas de servicio al cliente.- Energía, motivación y capacidad de autogestión.Horario: Art. 22Postula y forma parte de un gran equipo!