Customer Service representative -Técnico en Administración de Empresas, Comercio exterior o Logística- ConchalíImportante empresa con más de 130 años en el mercado, posicionado de manera internacional, vendiendo herramientas de mano innovadoras según la necesidad de diferentes rubros teniendo una gama de más de 10.000 productos busca incorporar a su equipo de trabajo el cargo de Técnico en Administración para el área de importaciones y logística.**Funciones del cargo**:Encargado de ingresar perdidos solicitados por los clientes, dar atención a sus solicitudes ya sea por teléfono y/o correo electrónico.Mantener y generar la comunicación con las distintas fábricas y Centros de distribución en el extranjero para clientes de distintos países.Llevar registro y control de Stock, actualización de precios, entregas y recepción de productos, dando información y manteniendo el contacto con clientes y proveedores.Manejo de portales de nuestros distintos clientes, llevando el registro con Órdenes de compra y entrega.Coordinación de logística y distribución desde la Bodega a los clientes.Atención y solución de reclamos y entregas.**Conocimientos en**:Fiscalización del envio y recepción de productos internacionales.Forwarders, embarcadores, aduanas.Preparar, analizar y validar los documentos de área administrativa con aduanas.Coordinación de logística de puerto a casa matriz**Requisitos**:Formación Técnico en Administración de Empresas, Comercio exterior o Logística.Experiência de al menos 2 años en cargos similares.Conocimientos en Office, Excel, Word, y otros ERP.Experiência con Portales de Retail.**Nível de Inglés**: Intermedio- Avanzado.**Renta propuesta para el cargo**: $900.000 Liquido.**Lugar de trabajo**: Conchalí.**Horario**: 8.00 AM - 17.30PM