Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[B] Mayordomo(A)

Mayordomo(a)Auxiliar grado 20Escuela de MedicinaNúcleo docente del Hospital El Pino, San Bernardo.El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a particip...


Desde Usach - Santiago

Publicado a month ago

Mucama Part-Time - Santiago

Estamos en la búsqueda de una Mucama para Santiago.Buscamos personas responsables, comprometidas y dedicadas.Cuáles serán tus funciones?:Limpieza de las prop...


Desde Happy Host Spa - Santiago

Publicado a month ago

Anfitrión Dermo Campaña Hotel Sector Oriente

Grupo Expro junto a importante cliente se encuentra en búsqueda de Anfitriona para campaña en Hotel Santiago, Sector Oriente.Fechas de Evento 15 y 16 de Mayo...


Desde Grupo Expro - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista-Auditor/A Nocturno

**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en o en este linkTalentos del Turismo está en busca de personas orientadas al servicio para as...


Desde Talentos Del Turismo - Hotel Casa Real De Viña Santa Rita - Santiago

Publicado a month ago

Customer Services Support Supervisor

Customer Services Support Supervisor
Empresa:

Siemens Healthineers


Detalles de la oferta

.Actividades:- Supervisar en terreno las actividades ejecutadas por el personal a cargo, desde el punto de vista de calidad, seguridad y salud ocupacional.- Participar activamente en reuniones de planificación de servicios en terreno, apoyando la cuantificación de recursos HH, herramientas, insumos, equipos necesarios para la ejecución.- Liderar reuniones y charlas en terreno, para la planificación de actividades diarias y análisis de riesgos de las tareas- Coordinar en terreno aspectos logísticos de los servicios, traslados, horarios, etc.- Mantener comunicación directa con el cliente y ser interlocutor directo por parte de SIEMENS, respecto a reportes de terrenos, análisis de fallas, y actividades de mantenimiento.- Preparación de carpetas de terreno con todos los formatos necesarios para realizar los trabajos en terreno, Procedimientos de trabajo, protocolos de actividades, formatos del cliente para autorización de trabajos, etc.- Revisar y validar en terreno toda la documentación de seguridad necesaria para la ejecución de los trabajos.- Difundir y asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos de trabajo SIEMENS.- Ser responsable de hacer cumplir, sancionar y/o retirar de la obra cualquier equipo, accesorio o persona que no cumpla con las normas escritas y verbales establecidas en los procedimientos y emitir un informe al Administrador de Contrato de todas las anomalías que ocurran.- Ser responsable de canalizar la información contenida en los procedimientos de trabajo con todo el personal involucrado en la tarea, verificando que todos los trabajadores hayan comprendido los procedimientos.- Mantener un control documental de todas las difusiones y evaluaciones de procedimientos del personal involucrado en las tareas a ejecutar.- Apoyar la gestión activa de búsqueda de mejoras en condiciones de seguridad, mejoras en procedimientos de trabajo y observaciones conductuales- Velar por el correcto registro de asistencia en terreno y Reporte de HH en terreno al Administrador de Contrato- Compilar y revisar los informes técnicos de servicio y gestionar su envío al administrador de contrato en los plazos establecidos**Requisitos**:- Ingeniero Eléctrico o Electrónica, Titulado.- Experiência en faenas mineras mínimo 2 años en el cargo.- Conocimiento y experiência en el mantenimiento de Motores Eléctricos es altamente deseado- Capacidad de cumplir y satisfacer todos los requisitos de la faena con respecto a los requisitos de salud/médicos y la provisión de antecedentes personales exigidos a individuos en las faenas de los clientes- Licencia de conducir clase B- Nível de ingles B1 deseable- Requisito Manejo Intermedio-Avanzado Microsoft Excel 365/ Word.CompetenciasLiderazgoHabilidades de ComunicaciónPlanificación y OrganizaciónApego normas y procedimientosToma de decisionesOrientación a la seguridad**Organization**: Portfolio Companies**Company**: Siemens Large Drives S.A.**Experience Level**: Mid-level Professional**Full / Part time**: Full-time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Support Supervisor
Empresa:

Siemens Healthineers


Built at: 2024-06-05T06:44:23.878Z