Customer Success Data Analyst (D) Publicada hace 24 días por ALTO S.A. 1 Vacante Finaliza en 36 días Jornada Completa Ingeniero Santiago ALTO es una empresa de servicios que protege activos, empresas y personas, a través de soluciones basadas en tecnología para generar comunidades prósperas y más seguras, mejorar la rentabilidad del negocio y disminuir riesgos y delitos. ALTO está presente en Chile, México, Colombia, España y Estados Unidos.Si disfrutas de los desafíos y quieres poner a prueba tus habilidades, te invitamos a postular a nuestra vacante de Customer Success Data Analyst, donde serás parte de una empresa creativa y abierta al cambio, donde podrás aprender y proponer tus ideas.Al asumir este rol, serás responsable de :-Realizar análisis de datos cuantitativos y cualitativos ingresados y/o entregados por el cliente.-Cruce, actualización y gestión de bases de datos.-Enviar y elaborar reportes periódicos de análisis de gestiones y proponer nuevos análisis.-Apoyo para la generación de presentaciones para los clientes.-Participación en reuniones periódicas con cliente.-Colaborar en el diseño, planificación, desarrollo y ejecución de los planes estratégicos con cliente.Consideraciones importantes:La modalidad de trabajo es teletrabajo parcial, trabajando en terreno según sea necesario.Tenemos un horario referencial de 9:00 a 18:00, contando con un beneficio de salida el día viernes a las 16:00.Otros beneficios con los que contamos incluyen:Tarjeta de alimentación.1 día libre el mes de tu cumpleaños.1 día libre en Septiembre.1 día Libre en Diciembre.Vacaciones adicionales.Entre otros. Perfil deseado -Titulado de Ingeniería comercial, civil, industrial o carrera a fin.-Ideal experiencia en análisis de datos y gestión con clientes.-Manejo de Excel, nivel Intermedio.-Dominio intermedio de idioma inglés. 1 Vacante Finaliza en 36 días Sin experiencia Estudios mínimos: Universitaria Graduado