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Customer Success Specialist

Customer Success Specialist
Empresa:

Fingo


Detalles de la oferta

**Las funciones del cargo serán**:Análisis y mejora de la experiência del cliente- Analizar la experiência de los clientes actuales y verificar si es que existen gaps en esta experiência con la propuesta de valor de los productos de Fingo, específicamente de Lending.- Proponer pasos a seguir en el producto de Lending y desarrollo para optimizar la experiência de los diferentes segmentos de cliente que existen en Fingo- Proponer y analizar resultados de las encuestas NPS y encuestas estandarizadas. Entender los resultados de estas y verificar si es que existen clientes insatisfechos.Comunicación y atención del cliente- Ante fallas o caídas de sistema, ejecutar el plan de acción para comunicar a los clientes.- Atender a clientes que hayan tenido una mala experiência y proponerles soluciones y mejoras a su futura experiência si es que aplica- Revisar Hotjar de manera diaria.Coordinación y Apoyo en Proyectos y Desarrollo- Cuantificar los problemas más recurrentes de Fingo y coordinar con el área de producto posibles soluciones.- Apoyo a los experimentos que se están haciendo en el área de productos.- Apoyar en la construcción y desarrollo de los pitch y velar que se cumpla la propuesta de valor de Fingo.En Fingo nuestro objetivo es transformar la forma en que las empresas interactúan y simplificar procesos con el fin de disminuir los tiempos de pago y mejorar el acceso a financiamiento. Hoy trabajamos para ser la red entre pequeñas, medianas y grandes empresas más grande con mayor eficiencia en el manejo de la caja de todo Latinoamérica.Es por eso que buscamos trabajar con personas motivadas y comprometidas con el cliente. Tu misión como Customer Success será desarrollar una obsesión con el cliente y que nuestra propuesta de valor se cumpla en la experiência completa del cliente.**Requisitos**:Requisitos del Cargo Estudios de Ing Comercial o carrera a fin. Capacidad de aprender nuevas tecnologías Manejo de herramientas de Office (Excel y PPT) Excelentes habilidades comunicacionales Entre 1-3 años de experiênciaDeseable Experiência en la industria Fintech u otra Startup Herramientas para armar prototipos como Figma y HTML básicoBeneficiosTarjeta Sodexo de alimentación de $4.500 diarios. Trabajo Híbrido Vestimenta casual 3 Días administrativos Seguro complementario de salud. Seguro de vida y enfermedades catastróficas. Horario flexible Aguinaldo para fiestas patrias y navidad¡Únete a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist
Empresa:

Fingo


Built at: 2024-06-16T14:41:03.386Z