Customer Success Specialist

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Wareclouds


Detalles de la oferta

**About Wareclouds**:Mira un segundo a tu alrededor. Más del 90% de los objetos que ves han pasado en algún momento por bodegas y rutas logísticas. Sorprendentemente, gran parte de la industria logística aún confía en métodos costosos e ineficientes. En Wareclouds, estamos desafiando este paradigma.Imagina un mundo en donde los espacios sin usar en hogares se convierten en bodegas para productos, acortando los tiempos de envío, reduciendo costos y al mismo tiempo, generando una fuente de ingresos para las personas. En Wareclouds, hemos hecho esto realidad, construyendo una comunidad de almacenamiento descentralizado y distribución ágil.Estamos empoderando a personas naturales y sus hogares para que se conviertan en actores claves de la revolución logística, permitiéndoles participar de un modelo colaborativo único en el mundo. Con nuestra tecnología avanzada optimizamos la utilización de espacios desaprovechados y coordinamos entregas mediante nuestra red de "Clouders", personas dispuestas a realizar entregas.En Wareclouds, no sólo cambiamos la forma de hacer logística, también estamos construyendo un futuro más inclusivo y colaborativo, generando empleo y potenciando la economía local.Únete a nosotros si es que quieres ser parte de esta revolución logística!Juntos, estamos transformando la manera en que el mundo se mueve, almacena y colabora.***¿Qué estamos buscando?****:***¿Cuáles serían tus responsabilidades?****:- Estar atento a las necesidades del cliente y trabajar para satisfacerlas. Esto incluye la identificación de problemas, preocupaciones del cliente y la búsqueda de soluciones en trabajo interequipos.- Establecer relaciones sólidas con nuestros clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad.- Llevar a cabo el Onboarding de nuevas marcas en el proceso de implementación de nuestro servicio, asegurándose de que se configure correctamente y comiencen a operar con nosotros.- Seguimiento de los resultados obtenidos por los clientes y validar el uso del servicio, para identificar oportunidades de mejora y garantizar que se estén alcanzando los objetivos.- Gestión de cuentas (marcas): identificar a los clientes y establecer relaciones sólidas con ellos. Esto implica una comprensión profunda de las necesidades y objetivos de la empresa del cliente, y la capacidad de presentar soluciones adaptadas a esas necesidades.**¿Qué esperamos de ti?****:- Al menos 1 año de experiência en atención y gestión de clientes.- Capacidad de analizar problemas y llegar a la causa raíz.- Fuertes habilidades de resolución de problemas. Soluciones efectivas.- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.- Habilidades de cumplir compromisos con deadlines asignados.- Trabajo en base a metodología de mejora continua (puedes identificar, implementar y medir mejoras).- Que el propósito de la compañía te haga sentido ¡pasión y empuje por lo que estamos haciendo es fundamental!- Que te acomode trabajar en una cultura de feedback: darlo asertivamente y recibirlo responsablemente.**Deseable**:- Experiência en Plataformas de SaaS: Salesforce, Intercom, Zendesk, etc.- Inglés conversacional.**¿Qué vas a encontrar en Wareclouds?**:- **Bono Scooter eléctrico **. Es tu bono de transporte o computador.- **Productos Wareclouds** ?. Tendrás $15.000 todos los meses para comprar productos de marcas que trabajan con nosotros (¡ya son más de 200!).- **Horario flexible y semi-presencial.** Flexibilidad para escoger cuándo ir a la oficina. La idea es que vivas en Santiago para poder ir al menos un par de días.- **5 semanas de vacaciones ?.** Todos nos merecemos viajar, disfrutar y descansar para volver con más energías. Además, las nuevas experiências nos hacen mejores.- **Snacks y café**. Si vas a la oficina encontrarás café y otros snacks para recargar energía.- **Libros, cursos y capacitaciones**. Estamos haciendo algo que nadie ha hecho, y sabemos que eso significa que tendrás que aprender cosas nuevas (¡cuenta con nuestro apoyo para eso!).- **Betterfly**. Seguro de vida, de accidentes y de invalidez, además de telemedicina y actividades de bienestar.- **Stock options **. Todos somos parte de esto y del desafío que supone, así que si nos va bien, nos va bien a todos. ¿Qué es stock options?- **Ambiente pet friendly**. Nos encanta recibir en las oficinas a las mascotas de nuestro equipo.- **2 días hábiles por mudanza**:- **Seguro de salud + Dental con Bupa**:- **Postnatal masculino extendido** Disfruta de 5 días hábiles extras


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist
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Wareclouds


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