Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Consultant, Front Office, Customer Delivery

Division OverviewCustomer Services is an integral part of Adenza's growth and success. This division's mission is to continuously enhance the Adenza Customer...


Desde Adenza - Santiago

Publicado a month ago

Principal Consultant (Hm)

An experienced consulting professional who has an understanding of solutions, industry best practices, multiple business processes or technology designs with...


Desde Ll Oefentherapie - Santiago

Publicado a month ago

Consultor/A De Negocios Ti - Concesionarios

¿Te interesan las nuevas tecnologías y tienes experiência en productos digitales? ¿Eres una persona planificada y enfocada en la mejora continua? ¡Esta oport...


Desde Copec S.A - Santiago

Publicado a month ago

Rea0209 - Consultor Sap S/4 Hana

IT-TALENT HEADHUNTER TI, está buscando para uno de sus cliente un Consultor SAP S/4 HanaPerfil requerido:Desde 3 años de experiência en cargo similaresManejo...


Desde It - Talent - Santiago

Publicado a month ago

Cx Consultant
Empresa:

Zerviz


Detalles de la oferta

**Descripción**:En ZerviZ, prestamos servicios de consultoría y desarrollo de productos digitales en todo Latinoamérica. Nos especializamos en soluciones de Customer Experience (CX). Contamos con amplia experiência en Plataformas WEB, CRM, procesos back-office, desarrollos back-end, e integración de nuevos desarrollos sobre sistemas core de nuestros clientes. Una de nuestras grandes fortalezas es el acompañamiento y servicios de soporte y mejora continua que brindamos a nuestros clientes como parte de la postventa en los proyectos.Nuestros equipos trabajan utilizando diferentes metodologías para desarrollar proyectos digitales innovadores y de calidad certificada. Contamos con proyectos en más de 13 países exportando servicios a Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, R. Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, España y Chile.Formar parte del equipo de consultoría, como un miembro activo en los diferentes proyectos asignados al profesional. Responsable de entender, analizar, sugerir e implementar soluciones tecnológicas en la nube, mediante metodologías ágiles y tradicionales.**Funciones del cargo**- Implementación de soluciones Contact Center, y Contact Center en la Nube.- Comunicación directa con clientes para precisar requerimientos funcionales y técnicos.- Planificación/gestión de actividades.- Implementación de soluciones SaaS.- Generación de documentación acorde a los procesos formales de levantamiento de proyectos.- Propuestas de nuevas soluciones/funcionalidades a la cartera de clientes asignada.- Acompañamiento en la toma de decisiones de los clientes.- Constante búsqueda de conocimiento bajo demanda de la problemática del cliente.**Requisitos**:**Requisitos Excluyentes**:- Hacer uso de las metodologías de investigación.- Saber interpretar datos de análisis para tomar decisiones.- Entregar mejores prácticas y recomendaciones al negocio.- Comunicarse adecuadamente con usuarios, stakeholders, founders y equipo de trabajo.- Definir objetivos para tener un plan de acción claro.- Prever errores y tener la tolerancia para reaccionar cuando se presentan.- Dominio de segundo idioma (inglés).- Experiência con manejo de clientes corporativos.**Tecnologías excluyentes**- Conocimientos acabados y comprobables en la resolución de requerimientos de mejora y resolución remota de incidentes sobre plataformas Cloud.- Conocimiento de Diseño e Implementación de IVR.- Conocimiento de Diseño e Implementación de Troncales Telefónicas. (SIP)- Entendimiento en circuitos de datos. (MPLS)- Conocer de integración de sistemas en la Web, APIs, Web Services.- Conocer de plataformas Web relacionadas al negocio del Contact Center (CRM, ERP, etc).- Conocimiento y experiência en implementación y uso de herramientas de Contact Center, como Five9, Genesys, Avaya, y similares (excluyente)**Carreras a fin**:Ingeniería Civil Informática, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas o carrera a fin


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cx Consultant
Empresa:

Zerviz


Built at: 2024-05-20T17:13:47.569Z