Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Help Desk Support Technican

Remote, Florida- Information Technology- Regular Employee Full-Time- R-2024-02-76**Who We Are**:SiriusXM and its brands (Pandora, SXM Media, AdsWizz, Simplec...


Desde Adswizz - Santiago

Publicado a month ago

Release Engineer- Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs - Santiago

Publicado a month ago

Especialista En Plataformas Ti

Somos MM Asesorías, contamos con un respaldo de más de 10 años de experiência en el mercado, llevando a cabo múltiples proyectos en áreas TI, logísticas y fi...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado a month ago

Service Integration And Management Specialist

Company Description- Anglo American is a leading global mining company. Our products are the essential ingredients of almost every aspect of modern life. Our...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado a month ago

Cyber Security Senior Specialist

Cyber Security Senior Specialist
Empresa:

Aes Corporation


Detalles de la oferta

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo.  Nos encontramos en búsqueda de Cyber Security Senior Specialist para sumarse a nuestro equipo.
Principales responsabilidades:
Gestionar la implementación y cumplimiento de estándares de ciberseguridad a nivel de operaciones (OT) y de la compañía (IT). Soportar la implementación y ejecución de programas de ciberseguridad de la corporación. Entregar reportes periódicos de cumplimiento a los reguladores externos. Apoyar los procesos de auditorías de ciberseguridad interna y externa. Gestionar los riesgos relacionados al incumplimiento de regulaciones de ciberseguridad internas y externas. Gestionar el programa de capacitación en ciberseguridad orientado a sistemas de control industrial (ICS). Gestionar la inclusión de tecnologías de ciberseguridad en los sistemas de control industrial (ICS). Supervisar el cumplimiento del ciclo de vida de los componentes digitales de los sistemas de control industrial (ICS) el cual incluye, Inventarios, Gestión de Vulnerabilidades, Gestión de Parchados, Gestión de Accesos, gestión de la línea base de ciberseguridad en todos los ciber activos y gestión de firewalls (OT). Título profesional de ingeniero en computación, informático o carreras afines. 3 años de experiencia trabajando en implementación y mantenimiento de estándares y programas de ciberseguridad. Experiencia liderando equipos multi disciplinarios. Conocimientos en estándares como NIST CSF e ISO27000:2022. Conocimientos en el estándar NERC-CIP V5 (deseable). Conocimientos genéricos en herramientas Anti-Virus, Gestión de Vulnerabilidades, Prevención de Perdida de Datos, Gestión de Identidades, Detección de Amenazas (Red y Usuario Final), Gestión de Superficie Externa de Ataque y Gestión de Anomalías y Eventos. Conocimientos en la implementación y gestión de programas de ciberseguridad en Tecnologías Operativas (OT) y en sistemas de control industrial (ICS). Experiencia en la implementación y monitoreo de programas de capacitación en ciberseguridad. Inglés Avanzado (requerido). Nuestro compromiso es acelerar el futuro de la energía ?
Si estás buscando una nueva oportunidad, te gusta aprender y te gustan los desafíos mientras compartimos un gran clima laboral, esta es una gran opción para vos!
La posición se encuentra abierta también para personas en situación de discapacidad, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015 Mejoramos la vida de más de 10+ millones de personas a través de la entrega segura y confiable de energía. Uno de cada tres hogares se iluminan con nuestro trabajo.  Acelerando el futuro de la energía juntos.  Nuestra gente es nuestra energía y hemos transformado a AES en la empresa que ofrece las soluciones que el mundo necesita hoy y en el futuro. Provenientes de todos los ámbitos de la vida, nuestra gente comparte la pasión por mejorar vidas mediante el avance del sector de la energía a través de la innovación, la colaboración y la acción.
Trabajamos en una industria que requiere nuevas formas de pensar y otras maneras de trabajar juntos, para crear soluciones que sean, tanto económica como ambientalmente viables. 
Buscamos personas apasionadas que deseen acompañarnos en nuestra misión de acelerar el futuro de la energía.  ¿Estás listo para acompañarnos en esta misión? 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cyber Security Senior Specialist
Empresa:

Aes Corporation


Built at: 2024-04-27T23:12:19.106Z