Principales responsabilidadesTrabajar con las demás funciones de la organización para entender sus preguntas de negocio.Diseñar una solución basada en datos a las preguntas de negocio planteadas.Trabajar con el resto del equipo de datos (Data Engineers y Data Scientists) para implementar las soluciones propuestas.Elaborar informes y cuadros de mando mediante herramientas de Business Intelligence, destinados a las demás funciones de negocio que consuman la informaciónRealizar extracciones de datos a medida que responden a necesidades puntuales de información.Somos un equipo de profesionales en Desarrollos Ágil de Software de última generación. Nuestros servicios son la Tercerización de Profesionales TI y Provisión de Células de desarrollo, tenemos base en Argentina y Chile.Nos motivan los desafíos. Nuestra pasión y compromiso es crear nuevos escenarios posibles para nuestros clientes con tecnología de alto valor agregado.Un universo de problemas es un universo de soluciones.CREAR ES INFINITO**Requisitos**:Perfil básico requeridoFormación académica Formación universitaria técnica (Matemáticas, Ingeniería Informática, Estadística o Economía)Aptitudes necesarias Interlocución con diversos níveles organizativos y diversas áreas funcionales. Capacidad de traducir del lenguaje de negocio al técnico y viceversa. Pensamiento estratégico y orientado a sistemas. Interpretar y asimilar información fragmentada. Construir historias relevantes a partir de la información contenida en los datos.Experiência Herramientas y conceptos de Business Intelligence (Microsoft Power BI, o similares) Herramientas de scripting en herramientas de Business Intelligence (SSAS, DAX,) Conocimientos de visualización de datos y visual storytelling (Power BI, Informes SSRS o similares) Conceptos de modelado de datos e información Bases de datos y SQL Hojas de cálculo y tablas dinámicas (Excel)Valorable Herramientas de ETL (SSIS, Power Query,) Conocimientos adicionales de programación. Idioma inglés.Actitudes necesarias Buena comunicación. Buena capacidad de escucha. Atención al detalle. Orientación al servicio. Proactividad y autonomía.