Data Manager
Empresa:

Clay


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Data Manager para incorporarse al equipo de líderes de Clay. Reportarás directamente al CEO y liderarás la creación y desarrollo del área de analytics, estableciendo las bases para la toma de decisiones basada en datos tanto internamente como para nuestros clientes. Serás responsable de impulsar la visión de la empresa mediante la implementación de estrategias de datos que apoyen el crecimiento y la eficiencia operativa. Será el impulsor de:
Desarrollo de Área de Analytics: Tomar la iniciativa en la creación del área de analytics desde cero, estableciendo procesos y metodologías para el análisis de datos.
Gestión de Datos: Decidir sobre la arquitectura y gobernanza de datos, incluyendo la selección de data warehouses adecuados para el almacenamiento y procesamiento de grandes volúmenes de datos.
Análisis y Modelado de Datos: Diseñar y ejecutar análisis estadísticos, modelos predictivos y algoritmos de machine learning para generar insights valiosos que apoyen la toma de decisiones.
Visualización de Datos: Crear paneles de control y reportes personalizados para facilitar el acceso a la información clave por parte de las áreas de negocio.
Colaboración Interdepartamental: Trabajar de manera transversal con todas las áreas de la empresa para recopilar requisitos, compartir insights y asegurar la correcta implementación de soluciones basadas en datos.
Liderazgo Técnico: Actuar como líder técnico y mentor en temas de análisis de datos, promoviendo una cultura de toma de decisiones basada en evidencia.
Este es un cargo ideal para ti si:
Te apasiona lo que haces y tienes ganas de aprender sin miedo a equivocarte. Tienes el superpoder de adaptarse fácilmente, aprender y resolver problemas. Te comunicas de forma directa y transparente. Sabes trabajar en equipo, das feedback, aceptas críticas, das y pides ayuda. Eres un team-player. Te gusta el desafío, pero también te importa con quién tomas el desafío. Te sientes cómodo tomando micro-decisiones. Que necesitas para tener éxito? - Formación Académica: Título en Ciencias de la Computación, Estadística, Matemáticas, Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en roles de ciencia de datos o análisis estadístico.
- Habilidades Técnicas: Profundo conocimiento de técnicas de machine learning, análisis estadístico, procesamiento de datos y herramient as de visualización (e.g., NoSQL, Python/R, Tableau/Power BI).
- Habilidades de Gestión: Capacidad para gestionar proyectos complejos, establecer prioridades y trabajar de manera autónoma.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación para traducir complejidades técnicas en términos comprensibles para stakeholders no técnicos.
BeneficiosProbablemente aún no sabes lo que es trabajar en un lugar donde:
- Oportunidad de Impacto: Posibilidad de marcar una diferencia significativa en la compañía y para nuestros clientes, liderando el área de analytics. - Apoyo Integral: Aunque trabajarás de manera autónoma, contarás con el apoyo completo de todas las áreas para garantizar el éxito de tus proyectos. - Desarrollo Profesional: Un entorno de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás crecer profesionalmente y contribuir a la visión de Clay. - Tendrás 2 semanas de vacaciones extra, leíste bien, son ¡5 en total!. (una semana cada año que cumplas hasta los dos años)- Serás el dueño de tu tiempo.- Tendrás grandes espacios para aprender y enseñar.- Tendrás una tarde libre al mes para disfrutar un largo fin de semana.- Tendrás 3 días administrativos al año para hacer todos tus trámites tranquilamente.- Tendrás reajuste de IPC semestral. Sí, siempre actualizados.- Te podrás tomar el día libre de cumpleaños.- Si tienes hijos, podrás estar con ellos el día de su cumpleaños, ya que te daremos medio día libre.-No deberás preocuparte si te enfermas, pagaremos los primeros 3 días de licencia y además tenemos seguro de salud y dental complementario.¡Postúlate ya! ¡Estamos felices de que formes parte de Clay!
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Buscamos ser la plataforma líder en la automatización de procesos financieros y contables para PYMEs. Queremos que dueños de negocios y contadores se concentren en tareas estratégicas y de alto valor agregado, y así contribuir a su transformación digital y tener un impacto positivo en la economía global
La definimos inteligente porque es:
Útil: finanzas y contabilidad van de la mano. La administración diaria sirve tanto para tu gestión como para la contabilidad.
Tecnológica: el UX va en el centro y automatizamos lo que haya que automatizar.
Colaborativa: somos parte de un equipo y juntos logramos más que separados
Resolutiva: información simple y accionable.
Son mas de 2.000 empresas que usan Clay diariamente y, como una empresa en movimiento, necesitamos encontrar los mejores crafters para seguir avanzando.
Somos un equipo de cerca de 40 personas en Clay con tremendos profesionales en distintas áreas como Customer Success, Contabilidad, Growth, Producto, Marketing, Comunicaciones y Personas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Manager
Empresa:

Clay


Help Desk Support Technican

Remote, Florida- Information Technology- Regular Employee Full-Time- R-2024-02-76**Who We Are**:SiriusXM and its brands (Pandora, SXM Media, AdsWizz, Simplec...


Desde Adswizz - Santiago

Publicado a month ago

Release Engineer- Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs - Santiago

Publicado a month ago

Especialista En Plataformas Ti

Somos MM Asesorías, contamos con un respaldo de más de 10 años de experiência en el mercado, llevando a cabo múltiples proyectos en áreas TI, logísticas y fi...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado a month ago

Service Integration And Management Specialist

Company Description- Anglo American is a leading global mining company. Our products are the essential ingredients of almost every aspect of modern life. Our...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T22:39:56.097Z