¡Te estamos buscando! En esta ocasión estamos en búsqueda de las y los mejores digitadores del rubro de Seguros/Banca para que forme parte nuestro equipo de siniestros generales, brindando toda su responsabilidad y compañerismo. Tus funciones serán:
Gestionar el ingreso y asignación de Siniestros, según la valija diaria, para optimizar el proceso de liquidación. Analizar y verificar las coberturas del Seguro contratado, bajo las condiciones establecidas, para el cumplimiento de los SLA. Validar la documentación presentada en cada caso, según las condiciones establecidas en el Seguro, para dar continuidad al proceso de liquidación y de posible indemnización. Respaldar información y los documentos asociados a cada Seguro activado, para mantener un reporte actualizado en sistema interno. Apoyar en gestiones administrativas diarias, según lo solicitado por su jefatura, para los objetivos definidos por el área. Reportar a su jefatura de forma diaria respecto a los posibles avances o riesgos observados en los distintos siniestros, proponiendo medidas de mitigación para el cumplimiento de plazos establecidos. Tener desde 2 años de experiencia trabajado en industria de Banca, Compañía de Seguros, Corredoras de Seguro o afines. Habilidades en Excel nivel medio/avanzado. Presentar capacidad de trabajo en equipo, análisis crítico y organización. Beneficios Trabajando con nosotros tendrás:
Aguinaldo de fiestas patrias e incentivo de Navidad Orientación psicológica, nutricional, legal y financiera de forma Gratuita 4 días libres al año (previamente organizadas con jefaturas. Programa de Capacitación (Universidad Católica y Escuela de Seguros de Chile) Entrega de Herramientas de Trabajo Soporte continuo