**A quién buscamos?**Ante todo, un tecnólogo con un gran conocimiento de TI y, en parte, un experto en marketing digital, con mentalidad data driven, basado en datos. Un profesional híbrido, que trabaja entre las áreas de análisis de datos y de ejecución de las campañas de marketing.Como Digital Profesional de Marketing Technology, tu misión será integrar la tecnología al mundo del marketing digital, habilitando nuevas conexiones entre plataformas, automatizando procesos, escalando proyectos, optimizando campañas, o midiendo los resultados de múltiples KPIs de interés.En tu día a día, interactuarás con distintas áreas de datos, analítica avanzada, desarrollo web, marketing digital, o grandes partners tecnológicos, y tendrás una visión transversal y global de los distintos productos de LATAM Airlines en los distintos países donde opera.**Algunas de tus funciones serán**:- Diseñar y desarrollar procesos, documentación, capacitaciones y guías de uso de tecnología de marketing.- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores de servicios o tecnología, internos y externos.- Colaborar con los equipos de marketing, ayudándolos a optimizar sus campañas a través de la integración de tecnología, automatización de procesos, o el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos.- Garantizar que los datos o herramientas de analítica utilizados por los equipos de marketing cuenten con la información correcta.- Asegurar el cumplimiento de las distintas políticas de privacidad de datos.- Diseñar y mantener feeds de ofertas o audiencias para campañas de marketing.- Utilizar plataformas de marketing digital o web analytics como Google Analytics, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Facebook Business Manager, entre otros.- Diseñar queries en SQL para consulta de datos.- Revisar, e idealmente también diseñar scripts para la automatización de procesos.- Evaluar nuevos proveedores tecnológicos, optimizando el AdTech o Martech Stack de LATAM Airlines.**Requisitos**- Un año de experiência laboral relacionada con tecnología o marketing digital- Estudios técnicos o universitarios concluidos, o en su lugar, experiência laboral demostrable de 1 año.- Creatividad técnica / tecnológica- Mentalidad Data Driven- Habilidades colaborativas cross equipos- Experiência en plataformas Data Analytics- Ágil uso de Spreadsheets- Inglés fluído (Deseable)**Requisitos deseables, no excluyentes**:- Python, Javascript, SQL- Conocimientos Inteligencia artificial o machine learning- Experiência con Google Marketing Platform o Google Cloud Platform- Experiência en plataformas de marketing digital (especialmente en Paid Search)