**Propósito del cargo**Liderar el equipo de trabajo de la fundación, administrando su operación diaria, gestionando un plan de financiamiento y trabajando para alcanzar las nuevas metas, que busca mantener su operación actual e incrementar la cantidad de hogares y beneficiarios atendidos.**Descripción**Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran:a) **Directorios**: Coordinar y preparar reuniones Directorio y confección de actas.b) **Orden financiero**: Manejar Control de Gestión, Presupuesto y definición de KPI para metas de financiamiento.c) **Orden administrativo**: Mantener al día certificados de vigencia y directorio, emitir y rendir certificados de donaciones, realizar los pagos del mes, administrar proyectos.d) **Coordinación de equipos**: Liderar los distintos comités de trabajo (administración, financias, social y comunicaciones).e) **Mantención de los hogares**:Supervisar y ejecutar, junto a Dirección Social, las reparaciones y trabajos de mantención de los hogares.f) **Levantamiento de fondos**:Explorar y captar diversas fuentes de financiamiento, a través de fondos concursables, campañas de captación de socios, coordinación y ejecución de eventos de recaudación (colectas, rifas, entre otros), alianzas corporativas.g) **Fidelización de grupos de interés**: Mantención de la cartera de socios, a través de la elaboración de un plan de comunicaciones.h) **Diseño de proyectos**: Elaboración de propuestas concretas para presentar a diversas organizaciones y grupos de interés, con el fin de generar alianzas y levantar recursos para la Fundación.i) **Gestión de las comunicaciones**:Revisión del plan de comunicaciones, diseñando o renovando el relato corporativo, para su posterior ejecución.j) **Gestión RRHH**: Pago de sueldos, imposiciones, eventuales nuevas contrataciones.**Perfil buscado**- Al menos 5 años de experiência en roles similares.- Persona proactiva, con orientación al logro de objetivos.- Persona con liderazgo para el desarrollo de planes y proyectos.- Capacidad de hacer trabajo estratégico y operativo (diseñar, planificar, ejecutar, hacer seguimiento y cumplir metas).- Experiência en gestión administrativa.- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.- Uso intermedio de herramientas de internet (Zoom, Meet, Google Drive, entre otros), Microsoft Office.- Disponibilidad para trabajo en terreno.- Flexibilidad horaria.- Profesiones sugeridas: Administrador/a de Empresas, Ingeniero/a Comercial, Periodista, Publicista, Relaciones Públicas, otros.**Características que suman puntos**- Experiência en administración de fundaciones.- Conocimientos básicos de diseño gráfico (por ejemplo Canva o Photoshop).- Conocimientos básicos de Wordpress.- Conocimientos básicos de Redes Sociales.- **Postula antes del 13/08/2023**_Tipo de puesto: Tiempo completoFecha de inicio prevista: 01-08-2023