Director(A) De Hospital San Agustín De Collipulli

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Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Norte / Hospital San Agustín de Collipulli- Convocatoria- DIRECTOR(A) DE HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE COLLIPULLI- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Collipulli- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta3.248.868Condiciones- La Renta Bruta corresponde a la renta bruta mensualizada, sin los descuentos legales vigentes correspondientes.Objetivo del cargo-- Funciones del Cargo**Funciones Estratégicas del Cargo**- Dirigir el Hospital hacia el cumplimiento de los objetivos sanitarios enmarcado en el proceso biopsicosocial, trabajo en redes asistenciales, políticas de salud y modelo de atención de salud familiar, contenidos en la reforma de salud en los ámbitos de su competencia, en coherencia con la planificación estratégica del Servicio.- Coordinar y fortalecer la integración del Hospital, en la Red Asistencial Pública, bajo el modelo de Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS) facilitando la continuidad asistencial con equidad y calidad para lograr impacto sanitario en la población a cargo.- Desarrollar un proceso asistencial integral y eficiente con altos níveles de calidad, centrado en las necesidades de salud de la población beneficiaria, en concordancia con los modelos de salud definidos por el Ministerio de Salud.- Mantener y coordinar el correcto funcionamiento de distintas iniciativas de resolutividad clínica- Supervisar y controlar la gestión financiera, de las personas, de infraestructura y equipamiento, cumpliendo con las metas del establecimiento y de la red asistencial, en estrecho vínculo con referentes de la Dirección del Servicio.- Desarrollar estrategias para mantener un adecuado clima organizacional en el establecimiento y velar constantemente por el buen trato laboral, dando cumplimiento a todas las normas e instrucciones emanadas desde el Gobierno central y del Gestor de Red sobre políticas de gestión de personas.- Gestionar las relaciones de complementariedad del establecimiento con la comunidad, autoridades locales e intersector para establecer instancias de colaboración e integración con el entorno.- Fortalecer estrategias de colaboración de las Asociaciones de Funcionarios que permitan mejorar los resultados organizacionales y a definir acciones que refuercen procesos participativos en caso de ser necesario.- Coordinar todas las gestiones en torno a la normalización del Hospital.- Mantener la acreditación del establecimiento como prestador institucional, en conformidad a lo establecido en el artículo 121 del DFL N°1 de 2005 y la certificación del modelo de salud familiar.- Cumplir con las Garantías Explícitas en Salud que se encuentren vigentes en la atención de pacientes.- Otras que establezca la Dirección de Servicio de Salud, o la normativa vigente.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**Estudios y cursos de formación educacional**:- Deseable Título Profesional del área de la Administración, Ciencias Sociales, Jurídica y Salud.Especialización y/o Capacitación**Estudios de Especialización**:- Es altamente deseable poseer conocimientos en temáticas relacionadas con Gestión y Administración de:- Establecimientos de salud- Redes asistenciales de salud- Recursos Humanos- Modelo de salud familiar- Salud pública- Gerencia Pública- Finanzas- Normativas relacionadas con el cargoExperiência sector público / sector privado**Experiência Laboral**:- Se valorará la experiência de al menos 3 años de experiência en el área de salud pública en cargos de dirección, gerencia, jefatura o de coordinación en cargos de similar envergadura.Competencias**Competencias Genéricas**- Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la institución. Apoyar decisiones comprometiéndose por completo con el logro de objetivos comunes. Prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos institucionales. Controlar la puesta en marcha de las acciones acordadas. Cumplir con los compromisos, tanto personales como profesionales.- Responsabilidad: Se refiere al compromiso con que las personas realizan las tareas encomendadas. Su preocupación por el cumplimiento de lo asignado está por encima de sus propios intereses, la tarea está primero.- Excelencia: Impli


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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