"¿Te gustaría ser parte de una solida cadena hotelera de alto estándar?
Si tienes experiencia liderando servicio al clientes/huéspedes y relaciones publicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales podrías ser el/la próximo(a) Director(a) de Servicio al Cliente del Hyatt Centric, Las Condes, hotel de alto estándar enfocado en clientes corporativos nacionales y extranjeros. Podrás liderar el área, velando por el cumplimiento de los protocolos de servicios y estándares de la Compañía y la Cadena para el área de Welcome Desk, manteniendo una comprensión integral de las operaciones del hotel y gestionando las necesidades de los clientes de manera oportuna.
Conoce los principales funciones y desafios:Asegurar la atención de los requerimientos de la recepción y atender a los huéspedes, especialmente en horas de alto flujo.Fomentar y consolidar las relaciones con los huéspedes nacional y extranjeros a través de una comunicación cercana, cortes y amigable, pudiendo no solo entregar una atención altamente personalidad, si no también detectar nuevas oportunidades de mejoras y negocios.Controlar la facturación diaria y asegurar el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes.Consolidar, analizar y reportar los cierres de caja a la gerencia.Liderar, dirigir, motivar y controlar la gestión del equipo de recepción, asegurando el cumplimiento del estándar de calidad del hotel.Elaborar los turnos de su equipo a cargo en modalidad de turnos en concordancia a las necesidades operativas.¿Qué esperamos de ti?Ingeniería Comercial, Administración de Servicios o carrera afín con al menos dos años de experiencia liderando equipos.Sólida experiencia en atención al cliente y relaciones públicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales.Deseable experiencia en rubro hotelero.Inglés avanzado, excluyente.Modalidad presencial.¡Gracias por tu interés y postulación!"
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