Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Manager Erp Sistema Taller - Concepción

BUSES HUALPEN, líder en servicios de transporte privado de pasajeros para empresas, con presencia a nível nacional y más de 45 años en el mercado, requiere i...


Desde Logística Hualpen Limitada - Biobío

Publicado a month ago

Mid-Level Devops Engineer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - Biobío

Publicado a month ago

Salesforce Engineer - Mytrailhead - Remote - Latin

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - Biobío

Publicado a month ago

Técnico En Redes E Infraestructura

Nuestro Cliente, importante Empresa del rubro pesca, en la comuna de Talcahuano requiere contrar, personal por Servicio Transitorio (3 meses aproximados)Carg...


Desde Irade - Biobío

Publicado a month ago

Diseñador De Redes De Telecomunicaciones

Diseñador De Redes De Telecomunicaciones
Empresa:

Randstad


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en Telecomunicaciones en Concepción.
Están expandiendo operaciones rápidamente y destacan por un servicio excepcional a clientes e invierten fuertemente en el desarrollo de su equipo.
Mi cliente busca una posición de Diseñador de Redes de telecomunicaciones.
Responsabilidades:
Planificación de Rutas de Fibras: Utilizar software especializado de diseño asistido por computadora (CAD) para trazar y diseñar rutas ópticas de fibras para redes de telecomunicaciones.
Análisis de Tramos: Evaluar la viabilidad técnica de las rutas propuestas, considerando factores como la topografía, restricciones ambientales, infraestructura existente y requisitos de capacidad de la red.
Optimización del trayecto: Identificar y recomendar las rutas más eficientes y rentables para la instalación de cables de fibra óptica, minimizando la longitud del trayecto y los impactos en el terreno.
Diseño de Canalizaciones: Crear planos detallados que especifiquen la ubicación y disposición de las canalizaciones subterráneas o aéreas necesarias para el tendido de cables de fibra.
Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que el diseño de las rutas cumpla con los estándares y regulaciones de la industria de las telecomunicaciones, así como con los requisitos legales y ambientales locales.
Documentación Técnica: Generar documentación técnica completa, incluyendo planos, diagramas de cableado, listas de materiales y especificaciones técnicas para la implementación de las rutas de fibras.
Habilidades Requeridas:
Experiencia en CAD: Dominio de software de CAD específico para el diseño de redes de telecomunicaciones, como AutoCAD Civil 3D, Bentley MicroStation o similar.
Conocimiento de Redes de Fibra Óptica: Comprensión profunda de los principios y tecnologías relacionadas con las redes de fibra óptica, incluyendo tipos de cables, equipos de terminación y estándares de transmisión.
Capacidad de Análisis: Habilidad para analizar datos geoespaciales y topográficos para tomar decisiones informadas sobre la planificación de rutas de fibra óptica.
Conocimiento Normativo: Familiaridad con las regulaciones y estándares de la industria de las telecomunicaciones, incluyendo normativas de seguridad, código de construcción y permisos de uso del suelo.
Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con clientes internos y externos, explicar decisiones de diseño y coordinar con otros equipos.
Gestión del Tiempo: Capacidad para administrar eficientemente múltiples proyectos y cumplir con los plazos de entrega establecidos.
Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios en los requisitos del proyecto, condiciones del terreno y tecnologías emergentes en el campo de las telecomunicaciones.
Manejo de excel: Para el registro de materiales y presupuestos por cada proyecto de instalación de fibra.
Conocimiento cad: intermedio-Avanzado
Excel: intermedio Avanzado.
Carreras: Dibujante Proyectista, Dibujante Arquitectonico, Arquitectura, dibujante técnico, telecomunicaciones
Horario trabajo: lunes a viernes 8:45 a 18:00
Renta Líquida $700.000
experiencia
1 año de experiencia

habilidades
ComunicaciónAdaptabilidad Manejo Excel Intermedio Avanzado

educación
TECNICO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Diseñador De Redes De Telecomunicaciones
Empresa:

Randstad


Lugar:

Biobío

Built at: 2024-04-27T11:40:11.394Z