Diseñador Gráfico Audiovisual

Diseñador Gráfico Audiovisual
Empresa:

Acción & Prevención


Detalles de la oferta

**Perfil**:El diseñador gráfico será responsable de conceptualizar y crear diseños visuales impactantes y efectivos para diversos medios y plataformas, incluyendo impresión, digital y medios sociales. Colaborará estrechamente con el equipo de marketing y comunicaciones para desarrollar materiales creativos que cumplan con los objetivos de la marca y generen una experiência visual coherente y atractiva para nuestros clientes.En un mundo digital el encargado de esta área deberá ser capaz de crear diseños atractivos y funcionales para sitios web, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales.Desarrollar la identidad visual de la marca, incluyendo logotipos, paletas de colores y elementos de diseño coherentes, según sea la necesidad.Equipo multidisciplinario:Nuestra organización ofrece a los postulantes la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales de áreas afines, todos enfocados en desarrollar y poner en marcha, de manera creativa la estrategia visual y comercial de la marca.Principales Objetivos del cargo:Adquirir conocimiento del mercado: lograr entendimiento del mercado y los servicios que presta la marca, medicina estética, dermatología y cirugía plástica.Conocer y entender al cliente, sus motivaciones de compra, en base a ello generar un concepto e identidad visual que lo identifique y conecte con la marca.Conseguir el posicionamiento exitoso de la marca o el producto, a través de estrategias diferenciadas y medibles según los objetivos establecidos para cada canal digital. ( kpi).Conocer el viaje del cliente, tener conocimiento preciso sobre todos los procesos que desarrolla durante el customer journey, para que de esta manera pueda orientar apropiadamente la estrategia publicitaria y así cumplir objetivos planteados.Desarrollar identidades visuales de marca, incluyendo logotipos, paletas de colores y elementos de diseño coherentes.Desarrollo de contenido audiovisual y fotografía, para la generación de contenido en diversas plataformas digitales.Crear diseños atractivos y funcionales para sitios web, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales.Diseñar material impreso, como folletos, carteles, tarjetas de presentación y material de embalaje.Colaborar con equipos internos para comprender las necesidades y objetivos del proyecto, y traducirlos en diseños efectivos.Mantenerse al tanto de las tendencias en diseño gráfico, herramientas y tecnologías emergentes.Garantizar la consistencia y calidad visual en todos los materiales producidos.Cumplir con los plazos y presupuestos establecidos para los proyectos asignados.Aportar ideas creativas y soluciones innovadoras para mejorar la presencia visual de la marca y la experiência del usuario.Competencias del cargo:El perfil de puesto de un diseñador audiovisual se ha vuelto más complejo y de allí que este profesional debe actualizarse continuamente en el conocimiento y dominio de las estrategias, técnicas, recursos y programas comunicacionales que surgen cada día.Entre las características y habilidades técnicas que exige el perfil se destacan las siguientes:- Profesional que cuente con valores y principios que le aseguren desempeñarse con ética.- Pensamiento Creativo.- Excelente nível de comunicación verbal y escrita.- Buen manejo de las relaciones públicas- Trabajo en equipo- Puntualidad en la entrega de sus asignaciones y el cumplimiento de sus responsabilidades.- Responsable y respetuoso con su trabajo y con el de sus demás compañeros- Pensamiento crítico y analítico que le permita interpretar datos para elaborar reportes asociados a su trabajo.- Plasticidad y adaptabilidad al cambioHabilidades o competencias Técnicas:Actualización permanente de conocimiento en programas de diseño de Suite de AdobeTendencias: Conocimientos sobre las estrategias de investigación de mercado más efectivas. (buscar tendencias y análisis de competencias).Capacidad para crear imágenes, contenido audiovisual, textos persuasivos que generen interés en los espectadores.Dominio de las tecnologías digitales que surgen constantemente. (plataformas de redes sociales), tales como tik tock, instashot, etc.Fluidez para construir el concepto creativoConocimiento sobre las actividades básicas del diseño gráfico.Conocimiento de los medios de comunicación.Conocimiento de diseño UX experience (Excluyente)Conocimiento de WordpressAlineación y entendimiento de formatos óptimos de trabajo para la creación de variadas piezas de diseño en web (banners, iconos, fotografías, etc) Excluyente.Diseño y creación de diversas piezas gráficas alineadas a la marca tales como (papelería, documentos corporativos, tarjetas de presentación, gift cards etc)Gestión de imprenta: establecer lineamientos y correcta supervisión de los procesos de imprenta.Diseño de piezas gráficas para Mailings en formatos solicitados.Conocimiento de area audio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Diseñador Gráfico Audiovisual
Empresa:

Acción & Prevención


Es - Chef De Partie

Descripción de la empresaDescripción del empleoCHEF DE PARTIE¿Tiene un apetito por la progresión profesional y está listo para llevar sus habilidades culinar...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Juan Mestro Los Dominico

¨"Oportunidad de trabaj JUAN MAESTRO MALLL DOMINICO Buscamos talentos con o sin experiencia para incorporarse a nuestra familia G&N   Necesitamos: ? Pers...


Desde G&N Brands - Santiago

Publicado a month ago

Operador De Imágenes Digitales

La Dirección de Bibliotecas y Centro Documental de la Excma. Corte Suprema de Justicia, busca proveer el cargo de Editor/a de Imágenes Digitales. Requisitos ...


Desde Corporación Administrativa Del Poder Judicial - Santiago

Publicado a month ago

Steward

Descripción de la empresaDesde 1967, Novotel es la histórica marca internacional de gama media del Grupo Accor. Con una red de más de 400 hoteles y presente ...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T04:11:22.105Z