¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a**:- Técnico Multiservicio POS (instalaciones, fallas y retiros) en terreno.**Requisitos**:- Poseer experiência en manejo de técnicos en terreno (comprobable).- Poseer conocimientos básicos en microinformática, deseable.- Residente en **Santiago**, para atención a nível nacional.- Educación mínima: Educación media completa.**Experiência**:- Con experiência. Ofrecemos capacitación constante.**Funciones**:- Cautelar los cumplimientos de agenda y SLA asociados a los servicios.- Controlar toda la actividad en terreno, siendo eficiente en las asignaciones de tickets a los técnicos, durante toda su jornada laboral.- Optimizar rutas, comunas, etc.- Controlar asistencia de técnicos y generar reportes en caso de quiebres operacionales.- Escalar requerimientos a nuestro cliente en tiempo y forma, efectuar seguimiento de casos asignados, etc.- Generar solicitudes internas de cara a las atenciones en terreno.- Monitorear la actividad del día, asignación de nuevos casos y gestión de las actividades pendientes.- Generar solicitudes internas de cara a las atenciones en terreno.**Responsabilidades y atribuciones****Responsabilidades**:- Estará a cargo de un grupo de técnicos designados por zona y comunas para la atención de actividades en terreno.- Entregar y asistir a técnicos en terreno para elevar requerimientos en caso de ser necesario.- Acompañamiento en cada ticket asignado a los técnicos, velar por el cumplimiento de agenda y SLA comprometidos con cliente.- Buscar eficiencia en el rol de dispatcher, asegurando en cada momento una atención de excelencia.- Asegurar que sus técnicos asignados cuenten con los materiales necesarios para el correcto desempeño en terreno de todas las atenciones.- Validar cada una de las atenciones, controlar el ingreso de series, materiales consumidos y que la información entregada desde terreno sea la correcta para visita.**Requisitos y calificaciones**- Habilidades blandas para tratar con clientes y técnicos en terreno.- Deseable conocimiento Técnico en POS y experiência en Troubleshooting.- Manejo de situaciones bajo presión constante, control de actividades y sus tiempos de ejecución.- Gestión del tiempo impecable y constante comunicación con sus técnicos.**Informaciones adicionales**Seguro complementario.Convenios de descuentos con diferentes entidades.Pago de plan celular.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.