¡Si te gusta la decoración y el mundo del descanso familiar, Rosen es para ti! Estamos buscando nuevos RosenLovers que quieran ser parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023. Buscamos el ADN Rosen en cada uno de nuestros colaboradores, potenciando la Excelencia, Integridad, Compromiso e Innovación. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Call Center, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida. ¿Cuál es la misión de este rol? Atender telefónicamente a clientes internos y cliente final para el área de despacho del canal mayorista, despacho tiendas, atención de post venta, servicio técnico e información general de la empresa, así como también, llamados de salida al cliente final para la coordinación de servicios de postventa. ¿Qué harás en este cargo? Escuchar y asesorar al cliente en la satisfacción de sus expectativas respecto del servicio de post venta, asegurando que el cliente reciba lo que necesita y pueda verse beneficiado en el proceso de post venta. ¿Cuáles son los requisitos para rol?Experiencia previa en atención al cliente vía telefónica.Manejo de PC y Plataformas Office.Jornada laboral: Lunes a Sábado en Turnos RotativosBeneficios :Jornada laboral de 40 hrs.Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.Bono de vacaciones.Aguinaldos.Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).Día Libre de Cumpleaños.Regalos CorporativosCasino corporativo/Ticket de colación y buses de acercamiento según corresponda.¡Entre muchos otros! ¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!