Somos una empresa de telecomunicaciones en búsqueda de Ejecutivos para Call Center informativo. La función principal es poder orientar a los usuarios en cuanto a dudas o consultas frente a un servicio de carácter social y de vital importancia. Puedes tener experiência en call center o bien en atención al público.- **Horario del servicio de 9am a 21hrs, 11hrs al día en ese rango horario.**_- **Responsabilidades**:_- Atender consultas y reclamos de los usuarios de forma amable y eficiente.- Resolver problemas técnicos y brindar orientación sobre el uso de productos/servicios.- Registrar y hacer seguimiento de las solicitudes de los clientes en la base de datos.- **Requisitos**:_- Experiência en Call Center o atención al cliente.- Disponibilidad completa para trabajar sábado y domingo.- Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia, pasos del metro Pedro de Valdivia- **Beneficios**:_- Seguro complementario al pasar a contrato indefinido.- Bono por nacimiento de hijo.- Caja de compensación Los Héroes.- Bono matrimonio.- Convenios dentales y ópticas.- Convenio con ISAPRE BANMEDICA- Alianza con Telemedicina y asesoría financiera gratuita.- Excelente ubicación, al lado de estación Pedro de Valdivia (Línea 1).- **¡Si te acomodan las condiciones para el cargo, postula con nosotros y te contactaremos a la breve!**_- **Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.**_Tipo de puesto: Medio tiempo, TemporalDuración del contrato: 8 mesesHoras previstas: 22 por semanaPregunta(s) de postulación:- Comente su experiência en call center o atención al cliente.- Ingrese número de contacto y correo actualizados.- Indique sus expectativas de renta considerando Part Time(22hrs) fines de semana.- En caso de estudiar o de contar con un trabajo adicional, comente brevemente sus horarios.