Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Atención Cliente - Puerto Montt

Nuestro cliente, reconocido Banco requiere Asistentes de Atención a Clientes para desempeñarse en la comuna de Puerto MonttPrincipales Funciones:- Atender a ...


Desde Solunegocios - Llanquihue

Publicado a month ago

Mucamas Modalidad Diaria + Colacion - Puerto Montt

En Eurofirms nos encontramos en la búsqueda de MUCAMAS para trabajar para importante Hotel en la comuna de Puerto Montt.¿Cuáles son los requisitos?- Experiên...


Desde Eurofirms Chile - Llanquihue

Publicado a month ago

Servicios De Subcontratacion

**Confidencial** 29 de agosto de 2023**Servicios**:**Puntos principales**:- PUERTO MONTT- Full-time- A convenir- Prestación Servicios**Detalles de la oferta*...


Desde - Llanquihue

Publicado a month ago

Cajero Bancario Con Experiencia - Puerto Montt

En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Cajeros Bancarios para desempeñarse en diferentes sucursales dentro de la ciudad de Puerto Montt.**Requisitos*...


Desde Mvs Group - Llanquihue

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Atención Al Cliente

Ejecutiva/O Atención Al Cliente
Empresa:

Universidad San Sebastián


Detalles de la oferta

Universidad San Sebastián, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a atención al cliente, para sede Patagonia, Puerto Montt. Misión del cargo: Realizar la atención de nuestros clientes en el área de recepción de las diferentes sedes de los CSUSS, siendo responsables del primer contacto que inicia la relación de fidelización con nuestros usuarios, acompañándole en todo el proceso de atención que implica conocer dar a conocer la oferta de prestaciones del centro de salud, llevar el proceso de agenda y pago. Dentro de sus principales funciones destacan: Realiza la atención directa de los usuarios cumpliendo con los valores descritos por la institución. Ejecutar el proceso de venta y facturación (boletas) de las atenciones en el CSUSS de la Sede. Preparar cuadratura y rendición de los ingresos del Centro de Salud USS. Recepcionar la recaudación del Centro de Salud USS, verificando la conformidad y validez de los documentos y medios de pago. Desarrollar labores de apoyo administrativo que se requieran tales como: gestión de laboratorios dentales externos, atención a requerimientos de los estudiantes y profesores, participar en las actividades de difusión de los CSUSS, entre otras.Nuestra Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas.**Requisitos**:**Estudios mínimos**: Técnico avanzado completo. Experiência laboral: 1 a 2 años. Conocimiento: Administración y Contabilidad, Atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva/O Atención Al Cliente
Empresa:

Universidad San Sebastián


Built at: 2024-05-11T15:32:37.615Z