Empresa líder en su sector busca incorporar a su equipo de trabajo Ejecutivas/os Call Center con orientación al servicio informativo. Buscamos personas proactivas, con habilidades comunicativas y capacidad para adaptarse al cambio. El objetivo principal del puesto es brindar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes.- **Estamos ubicados en Providencia, junto al Metro Pedro de Valdivia (Línea 1)**_- La vacante es de lunes a viernes 6 horas diarias (30 horas semanales) entre las 8:00am y las 20:00hrs._- Y un sábado al mes entre las 8:00am y las 14:00hrs, en compensación día libre entre la semana (Se descansan los domingos y un día a la semana)_- Flexibilidad con estudiantes que puedan cumplir con las 6 horas de trabajo de forma continua. _- **A considerar: ¡¡El trabajo se realiza de manera presencial!!**_- **Responsabilidades**:_- Atender llamadas y consultas de clientes de forma cordial y efectiva.- Brindar información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.- Resolver posibles incidencias o quejas de los clientes con profesionalidad.- Mantener registros actualizados de las llamadas y consultas realizadas.- **Requisitos**:_- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un puesto similar.- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.- Buena capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes.- Altas habilidades de comunicación oral y escrita.- Orientación al servicio al cliente y vocación de ayuda.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.- **Ofrecemos**:_- Estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa consolidada.- Formación inicial y continua para el desarrollo de habilidades específicas.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- **Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión. ELHL**_Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: $306.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique la experiência en call center o atención al cliente.- Mencione su expectativa de renta considerando Part Time(30hrs) a la semana.- En relación a sus estudios de sus estudios: carrera, horarios y estado (titulado/a, cursando, congelado, egresado, etc)- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar de forma presencial en los horarios mencionados?- Señale su número de contacto y correo actualizados.