Ejecutiva/O Contact Center - Santiago - Reemplazo

Ejecutiva/O Contact Center - Santiago - Reemplazo
Empresa:

Americar


Detalles de la oferta

¿Qué buscamos?Un Ejecutivo de Contact Center en Santiago. Tu desafío principal será atender las necesidades de nuestros clientes, y a su vez generar oportunidades de ventas de servicio, teniendo como foco brindar la mejor experiência.¿Qué harás en esta posición?Agendar, encuestar, derivar, asesorar, entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción quesea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes o futuros clientes por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía.**Lo anterior con el fin de asegurar que se cumpla**:1. A cabalidad los script de atención para cada una de las campañas establecidas.2. Realizar seguimiento y confirmación de las citas pactadas con el fin de asegurar su asistencia al taller el día y hora acordados o generar el cambio de fecha u horario según disponibilidad de los sistemas y reglas del negocio.3. Registrar, tipificar, clasificar y anotar correctamente el resultado de todas las interacciones hechas con clientes en el sistema entregado por la compañía.4. Mantener en cada oportunidad que sea posible la actualización de datos de contacto, confirmando su número telefónico, dirección y correo electrónico para garantizar un futuro contacto.5. Todos los objetivos entregados por su jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la dirección.**Modalidad de trabajo**: HibridaPromovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!**Donde encontrarás empresas destacadas como**: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.**Requisitos**:Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.Experiência mínima de 2 años en Plataformas de Televentas, Agendamientos, Venta Consultiva.Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)Deseable conocimiento del mundo automotriz (mecánica básica, marcas, tipos de vehículos, etc)Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)BeneficiosTarjeta de alimentaciónBono teletrabajo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva/O Contact Center - Santiago - Reemplazo
Empresa:

Americar


Ejecutivos Atención Al Cliente - Macul

Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de exper...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado 13 days ago

Operador Call Center / Presencial / Turno Nocturno

Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro,FUNCIONES:- Contestar llamados telefónicos.- Gene...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 13 days ago

Operador De Sala De Monitoreo (Call Center) - La

Importante empresa del sector, requiere contratar a plazo fijo a Operador Centro de control en la comuna de La GranjaFunciones:Realizar la recepción y distri...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 13 days ago

Guardia De Seguridad 4X4 Con O Sin Curso Os10 Mall

Reconocida empresa de seguridad ISEG CHILE, se encuentra en la búsqueda de:- Guardias de seguridad con o sin curso OS10 Vigente y experiência, para H&M Open ...


Desde Iseg Chile Spa - Santiago

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-07T02:03:06.643Z