¿Qué buscamos?Un Ejecutivo de Contact Center en Santiago. Tu desafío principal será atender las necesidades de nuestros clientes, y a su vez generar oportunidades de ventas de servicio, teniendo como foco brindar la mejor experiência.¿Qué harás en esta posición?Agendar, encuestar, derivar, asesorar, entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción quesea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes o futuros clientes por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía.**Lo anterior con el fin de asegurar que se cumpla**:1. A cabalidad los script de atención para cada una de las campañas establecidas.2. Realizar seguimiento y confirmación de las citas pactadas con el fin de asegurar su asistencia al taller el día y hora acordados o generar el cambio de fecha u horario según disponibilidad de los sistemas y reglas del negocio.3. Registrar, tipificar, clasificar y anotar correctamente el resultado de todas las interacciones hechas con clientes en el sistema entregado por la compañía.4. Mantener en cada oportunidad que sea posible la actualización de datos de contacto, confirmando su número telefónico, dirección y correo electrónico para garantizar un futuro contacto.5. Todos los objetivos entregados por su jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la dirección.**Modalidad de trabajo**: HibridaPromovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!**Donde encontrarás empresas destacadas como**: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.**Requisitos**:Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.Experiência mínima de 2 años en Plataformas de Televentas, Agendamientos, Venta Consultiva.Disponibilidad para trabajar de manera hibrida (presencial y home office)Deseable conocimiento del mundo automotriz (mecánica básica, marcas, tipos de vehículos, etc)Considerar que zona de residencia debe contar con buena recepción de red (internet)BeneficiosTarjeta de alimentaciónBono teletrabajo