Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutiva/O De Atención A Servicio Social Modalidad Hibrida Hrs

Ejecutiva/O De Atención A Servicio Social Modalidad Hibrida Hrs
Empresa:

Policomp


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Ejecutivos para Call Center informativo. La función principal es poder orientar a los usuarios en cuanto a dudas o consultas frente a un servicio de carácter social y de vital importancia. Puedes tener experiencia en call center o bien en atención al público.
Contamos con capacitación presencial en nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Providencia y posteriormente la vacante inicia en modalidad de teletrabajo.
Horarios:
La vacante es de lunes a domingo, con dos días de descanso (5x2)
Lunes a viernes turnos nocturnos de 6hrs.
Fines de semana debe contar con disponibilidad AM, PM o nocturno.
Responsabilidades
Responder a las llamadas telefónicas de los clientes y resolver sus consultas.
Proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.
Resolver problemas y quejas de los clientes.
Vender nuestros productos y servicios.
Mantener registros de las llamadas telefónicas.
Requisitos
Educación secundaria completa.
1+ años de experiencia en atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Fuertes habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión.
¡Si te acomodan las condiciones para el cargo, postula con nosotros y te contactaremos a la breve!
Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutiva/O De Atención A Servicio Social Modalidad Hibrida Hrs
Empresa:

Policomp


Built at: 2024-06-16T14:37:08.428Z