Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Y creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de atención al cliente call Center 45 horas., prestando servicios para importante empresa perteneciente al rubro sanitario V región, con las siguientes características.
Condiciones de la oferta:
•Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño
•El horario del servicio es de lunes a domingo 24x7, con turnos rotativos de 45 horas. semanales bajo la modalidad 5x2 y 6x1
•Renta de $460.000 líquidos aproximadamente.
•Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
•Capacitación continua
•Servicio modalidad Presencial.
• Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
Condiciones del proceso:
•Inducción con duración de 5 días hábiles.
•El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en capacitación.
•Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado, se verá reflejado en la primera liquidación de sueldo.
Requisitos mínimos:
•Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 1año, (Excluyente).
•Manejo de Office e internet a nivel usuario
•Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
•Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
•Orientación al Cliente.
•Residencia en La V Región.
- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista Online
Te esperamos!! Edad: Entre 18 y 55 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No