Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente, Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Número de Empleo** 24078155**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de usuarios (1 vacantes) **Asistentes / trabajadores(as) sociales / Visitadores(as) sociales**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL Co...


Desde Omil Concon - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Atención Clientes El Cortijo

Ejecutivo/A Atención Clientes El Cortijo
Empresa:

Bancoestado Cobranzas


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo ****** * Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para sector El Cortijo. * Funciones del cargo: El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva. Principales Funciones: -Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente. -Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular. -Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes. -Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos. -Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos. -Realizar seguimiento de clientes con próximos remates. -Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa. * Requisitos: -Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines. -Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial -Excel intermedio -Conocimientos básicos crédito y cobranzas -Conocimientos de productos bancarios * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Requisitos

Ejecutivo/A Atención Clientes El Cortijo
Empresa:

Bancoestado Cobranzas


Built at: 2024-05-31T06:07:35.069Z