Ejecutivo/A Call Center - Alarmas

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Empresa:

Team Work


Detalles de la oferta

Team Work, consultora de recursos humanos con amplia presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un  Ejecutivo de Call center /técnico de recepeción de señales para empresa del rubro de la seguridad privada, para la comuna de Providencia.   Tus funciones: Será responsable de la atención telefónica de los Clientes de la empresa para la activación de las cuentas nuevas y cambios de servicio, en llamadas de salida ("Outbound"). Asimismo, entre otras funciones, será responsable de llamar, responder, atender, asistir y resolver los requerimientos y/o solicitudes de la Fuerza Técnica en terreno, de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la Compañía. Deberá en cada contacto con el Cliente de la empresa, realizar las acciones tendientes a una atención integral para lograr el objetivo de "un contacto una solución" y por consiguiente, la satisfacción de los Clientes a través de una atención proactiva. Deberá dejar los registros de atención grabados en el sistema MAS o el que a futuro lo reemplace y/o complemente y generar las acciones correspondientes según los requerimientos de cada caso. Será responsable de ejecutar y participar de las Campañas de Atención a Clientes de la Compañía. Deberá verificar la correcta ejecución de los trabajos técnicos en terreno mediante la verificación de las señales provenientes de los Sistemas de Alarma, de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, normas y políticas de la Compañía. Igualmente deberá dejar registro de los procedimientos efectuados. Será responsable de realizar las actividades de programación remota de Centrales de Alarma, equipos de transmisión GPRS, equipos de transmisión Radiales o los que se incorporen a futuro según necesidad de los Clientes o procedimientos que se desarrollen para tal fin por la Compañía. Deberá ejecutar actividades administrativas relacionadas con sus funciones. Deberá realizar las actividades de fidelización que sean indicadas por el Empleador, conforme a los procedimientos, manuales y políticas definidos al efecto. Deberá apoyar a la Plataforma de Call Center, Monitoreo y/o Plataforma de Call Técnico, ante contingencias. Deberá ejecutar diariamente los llamados de bienvenida, de acuerdo a las conexiones nuevas que ingresen, de acuerdo a los protocolos de atención.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Call Center - Alarmas
Empresa:

Team Work


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