Ejecutivo/a de Atención al cliente

Ejecutivo/a de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Quiénes somos Con más de 17 años en la industria, somos más de 850 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de “Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños”. Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, DBS.cl, Make Up y Prismology.Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.¿Por qué postular a Empresas DBS? Podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. Con nuestro programa de reconocimiento destacamos a los mejores. Podrás postular a cargos dentro de la organización y desarrollarte. Serás parte de una organización con una cultura innovadora, diversa y orientada a las personas y clientes. Podrás participar en cursos y capacitaciones.¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS! ¿Qué buscamos? Entregar soluciones al cliente de forma rápida, efectiva, y oportuna a los inconvenientes que se presenten con las compras y envíos de los productos solicitados, realizando las respectivas consultas en las áreas involucradas.Sus principales funciones son:-Proporcionar, atender y ofrecer una adecuada resolución de reclamos de los clientes que ingresan a través de la plataforma Gorgias.-Realizar el seguimiento de los envíos, solucionando dificultades que se presenten y manteniendo informados a los clientes.-Rastrear y resolver consultas de información de entrega de envíos entrantes y salientes.-Atender solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes por medio de contacto telefónico, correo y/o WhatsApp.-Ingresar solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes a través de Gorgias de tiendas físicas y tienda online.-Gestionar solicitudes de devolución al cliente con los diferentes medios de pago (débito, crédito), asegurando el correcto registro de la información del cliente para su posterior envío a Finanzas.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Ejecutivo/a de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo/a de Atención al cliente

Quiénes somos Con más de 17 años en la industria, somos más de 850 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito d...


Santiago

Publicado 20 days ago

Ejecutivo/a de Atención al cliente

Quiénes somos Con más de 17 años en la industria, somos más de 850 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito d...


Santiago

Publicado 20 days ago

OPERARIOS

SE BUSCAN OPERARIOS PARTIME EN LOCAL COMIDA RAPIDA,RESPONSABLES,ORGANIZADOS,CON INICIATIVA PROPIA.


Santiago

Publicado 20 days ago

Ingeniero Comercial Sin Experiencia

Empresa distribuidora de bicicletas, accesorios y repuestos para el mercado de consumo masivo busca incorporar un Ingeniero Comercial para sus instalaciones ...


Santiago

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-05-17T19:23:09.708Z