Ejecutivo(A) De Registros Seremitt Región De La

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones / Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /- Convocatoria- Ejecutivo(a) de Registros Seremitt Región de La Araucanía (Técnico G°17 E.U.S)- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Distribución /Logística /Transporte- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Temuco- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta947.751Condiciones- Comentario sobre sueldo: $947.751 (monto promedio mensualizado) corresponde a la renta bruta mensualizada que contempla la Asignación de Modernización entregada sujeto a cumplimiento del PMG.- En caso de los meses sin Asignación de Modernización (Enero, Febrero, Abril, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Noviembre) el monto bruto aproximado corresponde a $802.819 (renta sin incentivo).- En caso de los meses con Asignación de Modernización (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) el sueldo bruto aproximado corresponde a $1.237.615 (renta con incentivo).- Renta bruta referencial para no funcionarios del Servicio.- La renta bruta mensualizada con incentivo está sujeta a validación de los PMG en el mes de marzo.- Nota: La Asignación de Modernización constituye una bonificación que considera un 15% de componente base, hasta un 7,6% por desempeño institucional y hasta un 8% por desempeño colectivo. Esta última asignación se percibe en su totalidad, después de cumplir un año calendario completo de antigüedad en el Servicio (Ley 19.553, Ley 19.882 y Ley 20.212). El no cumplimiento de las metas establecidas en el convenio de desempeño, tendrá efecto en la remuneración en el siguiente año de su gestión.Objetivo del cargo- Recepcionar, revisar y digitar la información relacionada a los registros de transporte público, escolar, privado, internacional y de empresas de aplicación, todos de la Subsecretaría, utilizando correctamente la plataforma informática dispuesta para ello, manteniendo los documentos debidamente archivados.- Funciones del Cargo1. Cooperar en el desarrollo óptimo de la atención de usuarios presencial, telefónico y virtual, realizado en la Unidad de Registro de la Secretaría Regional Ministerial.-3. Participar en mesas de trabajo de los temas que son de su competencia.4. Colaborar en la emisión de informes sobre renovaciones de vehículos, órdenes de revisión técnica, cancelación de vehículos, certificados provisorios y de cualquier información solicitada.5. Apoyar en la sistematización del archivo de los documentos de la Unidad de Registro de la Secretaría Regional Ministerial.6. Ejecutar los distintos procedimientos asociados a los servicios de transporte público, escolar, privado remunerado, internacional, y de empresas de aplicación, de acuerdo a los lineamientos y normativa establecida.7. Mantener el correcto orden y archivo de los documentos.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Técnico de nível medio o superior en Administración de Empresas.- Técnico de Nível Superior en Transporte, Técnico de Nível Superior en Administración Pública, en Bibliotecas o carrera técnicaafín.- Especialización y/o Capacitación**Conocimientos específicos**: Experiência en atención de público**Manejo de herramientas**: Microsoft Office Nível IntermedioExperiência sector público / sector privado- 1 año de experiência laboral en funciones similares, deseable en Servicio Público, a contar de la fecha de titulaciónCompetencias**ORIENTACIÓN AL SERVICIO**: Es la capacidad de realizar el trabajo en base a las necesidades y demandas de clientes tanto internos como externos, entregando respuestas oportunas y pertinentes, de manera de garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, así como la calidad de los servicios. Implica tener apertura y disposición para recibir las inquietudes de otros preocupándose de ofrecer las soluciones que estén a su alcance.**ORIENTACIÓN A RESULTADOS**: Es la capacidad de fijar objetivos concretos y desafiantes demostrando perseverancia para alcanzarlos, realizando seguimiento constante a los avances. Implica optimizar el uso del tiempo y priorizar las actividades, siendo riguroso en la planificación del trabajo y la asignación de recursos para su ejecución, realizándolo de forma eficiente, eficaz y ordenada, resguardando su calidad.**TRABAJO EN EQUIPO**: Es la capacidad de formar e integrar equipos, estableciendo relaciones de colaboración y participación dentro y fuera de su área de trabajo. Implica ponerse al servicio del equipo, escuchando activamente y


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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