Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Productores De Eventos | Productora De Eventos

Se necesita a un Productor de Eventos para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente ...


Desde 2X3 - Copiapó

Publicado a month ago

Se Buscan Productores De Eventos | Productora De Eventos

Se necesita a un Productor de Eventos para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente ...


Desde 2X3 - Copiapó

Publicado a month ago

Administrativo

Administrativo (a) / Copiapó / Proyecto Minero Publicada ayer por Mutual de Seguridad 1 Vacante Finaliza en días Sé uno de los primeros Sé uno de los prime...


Copiapó

Publicado a month ago

Ingeniero Control De Gestion

Profesión: Ingeniero Civil Industrial Residencia: Copiapo y además que cuente con disponibilidad para hacer visitas a proyectos fuera de la región cuando se...


Copiapó

Publicado 24 days ago

Ejecutivo(A) Integral Agencias De Área: Copiapo Y

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Agricultura / Instituto de Desarrollo Agropecuario /- Convocatoria- Ejecutivo(a) Integral Agencias de Área: Copiapo y Vallenar, Región de Atacama- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Agronomía /Agrícola /Forestal- Región- RM o Regiones- Ciudad- Copiapo y Vallenar- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros (Licencia de Conducir Clase B)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Especificaciones de la Contratación****Copiapó, Vallenar**:La persona seleccionada se incorporará a la institución en calidad jurídica contrata, Grado 13 E.U.R, sueldo **bruto** **$2.165.239. **(incluye asignación de zona y el valor mensualizado de la bonificación por concepto de la modernización), con una jornada laboral completa de 44 horas de lunes a viernes.**Modernización**:La remuneración se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la Ley de Modernización Nº 19.553 (sujeta a cumplimiento de las metas institucionales). El valor bruto informado ya contempla esta asignación promedio por mes indicado.- El monto a pagar en cada cuota de asignación, será equivalente al valor acumulado en el trimestre respectivo, como resultado de la aplicación mensual de esta asignación. No obstante, el personal que deje de prestar servicios antes de completarse el trimestre respectivo tendrá derecho a la asignación en proporción a los meses completos efectivamente trabajados. Los funcionarios que ingresen, tendrán derecho proporcionalmente a los días efectivamente trabajados del trimestre respectivo.- La contratación inicial, tendrá una duración no superior a 3 meses. Luego de ese período, se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- En caso que resultase seleccionado/a un postulante interno a la institución que posea calidad jurídica contrata, si luego de tres meses no resulta confirmado/a en el cargo, podrá volver a su función y condiciones previas a esta contratación.- Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos, treinta días de anticipación, resolverá la prórroga del contrato.- Si bien, el proceso de reclutamiento y selección es para un cargo con un grado asociado, el/la funcionario/a seleccionado/a con posterioridad y por necesidades del servicio, podrá ser asignado a otra función con un grado acorde a la misma.Objetivo del cargo- Es responsabilidad del Ejecutivo/a entregar un servicio integral y personalizado al usuario/a de INDAP y potenciales usuarios/as, mediante la recepción, análisis, procesamiento y evaluación de sus demandas y supervisión de créditos y servicios.- Funciones del Cargo**FUNCIONES PRINCIPALES****Contribuir al desarrollo sostenible y a la valorización de la Agricultura Familiar Campesina, a través de los programas de Fomento y Asistencia Financiera, administrando el territorio asignado**- Impulsar el desarrollo de habilidades de gestión comercial en las y los productores (as), que les posibiliten un mejor desarrollo y conducción de sus agroemprendimientos.- Verificar la acreditación del usuario/a, conforme lo señala la Ley Orgánica de INDAP y la Normativa Institucional.- Entregar atención oportuna al usuario/a, tanto en terreno, como en las oficinas de INDAP, para entregar orientaciones respecto de su demanda.- Evaluar la demanda y derivar si corresponde, según la orgánica del área a las instancias pertinentes para su procesamiento.- Evaluar proyectos de inversión de los usuarios/as, en base a la información y documentación obtenida.- Orientar a los usuarios/as, respecto de el/los instrumento/s apropiado/s, en función de sus necesidades o requerimientos.- Conocer y articular las redes o actores relevantes que intervienen en su territorio designado.- Confeccionar informes solicitados por su jefatura directa.- Facilitar, acompañar y evaluar la ejecución de los distintos servicios aportados por consultores hacia los usuarios, para la implementación de la Política de Fomento Productivo.- Representar cuando se le delegue esta responsabilidad- a la institución- en actividades, mesas y convenios, entre otros.- Administrar y controlar cuando le sea asignada esta responsabilidad el adecuado uso de los bienes institucionales asignados a su Agencia de Área.- Colaborar en implementar a nível regional los l


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:34:13.643Z