**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ALDEAS INFANTILES**Actividad económica**:Otras actividades de servicios personales n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:Si te interesa trabajar con sentido, ¡únete a Aldeas Infantiles SOS!, organización internacional sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia. Para la ciudad de Santiago, requiere incorporar a su equipo de Recaudación de fondos a Ejecutivo/a de Telemarketing para retención media jornada que tiene como misión realizar una atención de calidad con foco en la retención de donantes, a través de los distintos canales de contacto que estén disponibles, a fin de retener y fidelizar a los donantes, contribuyendo a las metas del área de servicio al donante y la organización; en cumplimiento de los protocolos, normas y procedimientos establecidos. Media Jornada 25 horas- Metropolitana, Providencia- 20/04/2023- Reservado- Jornada Parcial/part time**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:2 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Ejecutivo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:Personas en situación de discapacidadPersonas con pensión de invalidezVer exigencias del cargo**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieSe necesita que el trabajador tenga la posibilidad de mantenerse en pie toda la Jornada- Realizar tareas sentadose necesita que el trabajador permanezca sentado durante toda la jornada (como operador telefónico, recepcionista)- Desplazarse para realizar las tareasSe necesita que el trabajador se pueda desplazar, aunque sea en silla de ruedas- Realizar actividades en diferentes níveles (pisos)No se necesita que el trabajador se traslade de piso.- Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasSe necesita que el trabajador logre alcanzar y coger objetos bajo el nível de su hombro, sentado o de pie (como objetos sobre un escritorio)- Uso herramientas/ objetos pequeñosSe necesita que el trabajador logre realizar actividades con herramientas/objetos pequeños, que no requieren de precisión (como levantar el teléfono, accionar un interruptor)- Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónSe permiten trabajadores con visión parcial, pero que puedan usar implementos tecnológicos (como un operador de call center que cuenta con lector de pantalla)- Capacidad auditivaSe necesita trabajador con al menos, capacidad moderada de percepción y de discriminación de sonidos- Comunicarse en el trabajoSe necesita trabajador que se comunique en forma verbal, de manera fluida (como un operador telefónico)- Leer y escribir para el desarrollo de tareasSe necesita Lecto-escritura de alto nível, comprende instrucciones o formularios y entrega información por medio escrito, incluyendo leer y escribir desde el computador para informarse y elaborar documentos, correos electrónicos u otros afines- FlexibilidadSe necesitan trabajadores que no presenten problemas de flexibilidad- Trabajo colaborativoSe requiere un nível mínimo de práctica colaborativa, donde el trabajador esté dispuesto a relacionarse con otros integrantes del equipo para conseguir resultados comunes- Manejo de tensiones y conflictosSe resquieren trabajadore preparados para manejar situaciones complejas o resolver problemas en el trabajo- Resolución de problemasSe requieren trabajadores que puedan valorar situaciones imprevistas (conocidas y desconocidas) y adoptar acciones que respondan asertivamente a las exigencias del cargo que desempeñe- Desarrollo de tareas estresantesSe requieren trabajadores que puedan manejar constantemente (día a día) situaciones estresantes asociadas al desempeño de sus funciones (como un ejecutivo telefónico de cobranzas)Cancelar