Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención - Caja De Compensación

Importante Caja de Compensación, requiere contratar Ejecutivo/a de Atención, para su sucursal ubicada en la ciudad de San Antonio, por reemplazo de licencia ...


Desde Tawa - San Antonio

Publicado a month ago

Customer Service (San Antonio)

Ultramar Agencia Marítima se encuentra en búsqueda de Profesional del rubro del comercio exterior para desempeñarse como Customer ServiceSu misión será, acti...


Desde Grupo Ultramar - San Antonio

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad Os10 Vigente , San Antonio

SE NECESITA GUARDIA DE SEGURIDAD CON CURSO OS10 VIGENTE PARA LA COMUNA DE SAN ANTONIOREQUISITO:- CURSO OS10 VIGENTE- RESIDENCIA EN SAN ANTONIO O ALREDEDOREST...


Desde Grupo Eulen - San Antonio

Publicado a month ago

Cajera/O Bancario - San Antonio

CAJERO/A Buscamos a los mejores CAJEROS/AS para trabajar en importante banco. RENTA: $500.000 líquido mensual Turno: Lunes a jueveds de 08.30 a 18.00 hrs, vi...


Desde Rsc Empresas - San Antonio

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)- Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail)- Sueldo base + comisionesBeneficios:- Primer y segundo mes bono asegurado- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Built at: 2024-04-29T05:43:07.114Z