Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Talca

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente

Oferta de trabajo - Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta - TalcaEn Apex America Chile, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de At...


Desde Apex America Chile - Talca

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente/ Call Center

Ejecutivo atención al cliente para importante Empresa de telecomunicacionesApex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver."Somos una...


Desde Apex America Chile - Talca

Publicado a month ago

Cajero Bancario Curicó

ECR GROUP, empresa líder en RRHH está en búsqueda de Cajeros Bancarios para prestar apoyo temporal en importante Banco por temporada de alta demanda para la ...


Desde Ecrgroup - Talca

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part Time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial- Jornada laboral de 30 horas semanales.- Sueldo base + comisionesBeneficios:- Primer y segundo mes bono asegurado- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Built at: 2024-05-31T11:47:12.397Z