Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Dental Pre Y Post Natal/Universidad

**Asistente Dental Pre y Post Natal/Universidad Mayor/Temuco**:- Publicada hoy por- **Universidad Mayor**Jornada CompletaAsistenteRegión La AraucaníaTemucoUn...


Desde Universidad Mayor - Cautín

Publicado a month ago

Encuestadores Telefónico Turno Pm

En MetaServicios nos encontramos en la búsqueda de colaboradores que se desempeñen como Encuestadores Telefónicos desde sus casas en todo Chile.La oferta lab...


Desde Metaservicios Spa. - Cautín

Publicado a month ago

Cajero - Temuco

**¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!**Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con prese...


Desde Prosegur - Cautín

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda Call Center 45Hrs Full Time 461.000

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnolog...


Desde Entel Connect Center - Cautín

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part Time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)- Jornada laboral de 30 horas semanales. (horario retail)- Sueldo base + comisionesBeneficios:- Primer y segundo mes bono asegurado- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Built at: 2024-05-16T01:14:45.684Z