Estamos contratandoEn nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente altamente motivado y orientado a resultados. Si te consideras una persona con experiencia en venta de intangibles, capaz de brindar soluciones eficientes a los requerimientos de nuestros clientes, y además cuentas con habilidades para resolver dudas y consultas relacionadas con beneficios sociales, productos y servicios, esta es tu oportunidadResponsabilidades claveProporcionar asistencia a los afiliados de la empresa mediante respuestas concretas y efectivas, en atención a las necesidades y situación específica de cada afiliado.Informar y brindar asistencia respecto a productos y beneficios disponibles, a los que pueden acceder afiliados y pensionados de la empresa.Registrar datos contenidos en las solicitudes de prestaciones y beneficios emitidas por afiliados.Realizar la gestión de campañas de beneficios sociales, productos y servicios de la empresa.Ejecutar normas, procedimientos administrativos, y disposiciones establecidas por la empresa y Organismos Reguladores.RequisitosTécnico en Trabajo Social, Tec. en Administración de Empresas, Téc. en Gestión de RR.HH., Téc. en Comunicación y RRPP.2 año de experiencia en atención a publico yo venta de intangibles.Google WorkspaceMicrosoft Office intermedioManejo de RR.SS.Envía tu CV ahora y únete a nuestro equipoBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivo Atención Cliente Exp. Intangibles San Felipe para el sector de Atencion a clientes en la empresa Tawa de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.