Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atencion Al Cliente Part Time 20 Horas

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - San Antonio

Publicado 25 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - San Antonio

Publicado 24 days ago

Guardia De Seguridad San Antonio

Grupo Eulen, una reconocida empresa de servicios de seguridad, está buscando contratar a un Guardia de Seguridad para nuestra ubicación en San Antonio. Estam...


Desde Grupo Eulen - San Antonio

Publicado 24 days ago

Proceso Interno: Auxiliar De Servicios Jardín

Junta Nacional de Jardines Infantiles- 1 Vacantes4 horas, 6 minutosCompletaEl Quisco, Valparaíso, ChileLa JUNJI invita a todo su personal a al cargo de Auxil...


San Antonio

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Cliente San Antonio

Ejecutivo Atención Cliente San Antonio
Empresa:

Claro | Vtr


Detalles de la oferta

Porque el futuro ya está aquí y creemos que puedes ser un aporte fundamental en la aceleración digital y la innovación, Claro VTR te invita a postular a esta oferta laboral.Tenemos en mente un(a) persona que pueda ejecutar ventas, recaudar y asistir en los requerimientos y necesidades de los clientes presenciales, con fin asegurar las resoluciones de las solicitudes contribuyendo a la retención y fidelización de acuerdo a los estándares de calidad, y protocolos de atención, para alcanzar los resultados establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.Asistir en las consultas, solicitudes y requerimientos de clientes relacionadas con los productos contratados.Retener y Fidelizar a aquellos clientes que presenten intención de renunciar a la compañía.Realizar actividades de recaudación, cuadratura, administración de los pagos realizados por los clientes en los Centros de Atención.Realizar acciones de venta a los clientes que visiten el CAC los productos y servicios disponibles para la comercialización.Comunicar e incentivar el uso de los canales de auto atención.REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos:**Educación Mínima Formal**: Enseñanza Media completa o estudios superiores completos o en curso. Con al menos 1 año de experiência en atención clientes de forma presencial o call center, en empresas de Servicios, Telecomunicaciones o Retail.**Conocimientos específicos**: Manejo en herramientas ofimáticas a nível intermedio-avanzado (Excel, Word, Power Point), manejo en plataformas CRM.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Cliente San Antonio
Empresa:

Claro | Vtr


Built at: 2024-06-04T00:11:15.622Z