Ejecutivo Atención Telefónica De Servicios

Ejecutivo Atención Telefónica De Servicios
Empresa:

Banco Estado Centro De Contacto


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Banco Estado Centro de Contacto**Actividad económica**:Servicios Generales**DESCRIPCIÓN**:¿Quieres formar parte de una empresa consolidada con alto enfoque en las personas y el servicio? ¡¡Postula con nosotros!! Estamos en la búsqueda de personas motivadas y responsables, para sumarse a nuestro equipo de ejecutivos de atención al cliente, con el fin de entregar soporte e información; solucionar inquietudes frecuentes sobre productos, servicios, ingresos de consultas, reclamos y emergencias bancarias; utilizando plataformas y simuladores privados. -Trabajo en modalidad presencial en la Ciudad de Lota, Región del Biobío. -Disponibilidad para trabajar en jornada de 25 horas semanales o 40 horas. Adaptarse a turnos rotativos de lunes a domingo 5x2; 5 días de trabajo y 2 de descanso. Inicialmente se debe realizar una capacitación de 10 días en modalidad online, dictada y Certificada por BancoEstado Centro de Contacto. ¡¡Te Esperamos !!- Bío Bío, Lota- 21/08/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:No requerida**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:Personas en situación de discapacidadVer exigencias del cargo- Indígenas Migrantes Jóvenes**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieSe necesita que el trabajador esté de pie esporádicamente (hasta un 20% de la jornada laboral)- Realizar tareas sentadose necesita que el trabajador permanezca sentado durante toda la jornada (como operador telefónico, recepcionista)- Desplazarse para realizar las tareasSe necesita que el trabajador se pueda desplazar, aunque sea en silla de ruedas- Realizar actividades en diferentes níveles (pisos)Se necesita que el trabajador pueda esporádicamente (hasta un 20% de la jornada laboral) trasladarse de un piso a otro para el desarrollo de ciertas tareas. Lo puede realizar con ayuda de pasamanos y/o bastones si la persona lo necesita, en tramos cortos sin implicar rapidez (como un profesor que va a impartir su clase en salas ubicadas en distintos pisos)- Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasSe necesita que el trabajador logre alcanzar y coger objetos bajo el nível de su hombro, sentado o de pie (como objetos sobre un escritorio)- Uso herramientas/ objetos pequeñosSe necesita que el trabajador logre realizar actividades con herramientas/objetos pequeños, que no requieren de precisión (como levantar el teléfono, accionar un interruptor)- Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónSe permiten trabajadores con visión parcial, pero que puedan realizar actividades que requieren agudeza visual a corta y larga distancia (verificar una identidad, registra entrada y salida de personas conducir, vigilar espacios abiertos)- Capacidad auditivaSe permiten trabajadores con buena percepción y discriminación de sonidos en cualquier ambiente sonoro, como la necesaria para seguir una conversación en medio de ambiente ruidoso- Comunicarse en el trabajoSe necesita trabajador que se comunique en forma verbal, de manera fluida (como un operador telefónico)- Leer y escribir para el desarrollo de tareasSe necesita Lecto-escritura de alto nível, comprende instrucciones o formularios y entrega información por medio escrito, incluyendo leer y escribir desde el computador para informarse y elaborar documentos, correos electrónicos u otros afines- FlexibilidadSe necesitan trabajadores que no presenten problemas de flexibilidad- Trabajo colaborativoSe requiere un nível mínimo de práctica colaborativa, donde el trabajador esté dispuesto a relacionarse con otros integrantes del equipo para conseguir resultados comunes- Manejo de tensiones y conflictosSe requieren trabajadores que estén preparados para manejar situaciones complejas, resolver problemas y relacionarse con jerarquía con los demás integrantes del equipo de trabajo- Resolución de problemasSe requieren trabajadores preparados para valorar situaciones imprevistas ya conocidas y sugerir acciones que respondan asertivamente a las exigencias del cargo que desempeñe- Desarrollo de tareas estresantesSe requieren trabajadores que puedan manejar constantemente (día a día) situaciones estresantes asociadas al desempeño de sus funciones (como un ejecutivo telefónico de cobranzas)Cancelar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Telefónica De Servicios
Empresa:

Banco Estado Centro De Contacto


Lugar:

Biobío

Auxiliar De Cocina - Pasteleria

**Misión**: Ejecutar las labores de alistamiento de materias primas necesarias para la producción en la cocina principal, teniendo en cuenta los Estándares d...


Desde Ghl Hoteles - Biobío

Publicado a month ago

Técnico Dental Valdivia

Requisitos:Contar con el esquema de vacunas hepatitis B.Tener N° de registro en la Superintendencia de salud.Título de alguna de estas carreras:Técnico Nível...


Biobío

Publicado a month ago

Customer Retention Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors, a Nerdy company, is looking for international Customer Retention Specialists based in Chile to join our team! Varsity Tutors is transforming ...


Desde Varsity Tutors - Biobío

Publicado a month ago

Reemplazo Pre Y Post Natal Técnico Financiero

La Junta Nacional de Jardines Infantiles requiere contratar a **Técnico financiero de reemplazo Pre y Post Natal**, Grado 16° E.U.S, para Subdirección de Pla...


Desde Junta Nacional De Jardines Infantiles - Biobío

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T19:35:35.859Z