¡Te estamos buscando! Estamos en la búsqueda de un **Ejecutivo de Call Center** especializado en brindar asesoramiento informativo a nuestros clientes. Si eres una persona con habilidades comunicativas, orientación al cliente y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.**Horario y Modalidad de Trabajo**:El horario de servicio Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 hrs. **Jornadas de 5x2****¡Esta es una vacante part-time con disponibilidad de 6 horas al día!**Ubicación: Comuna de Providencia a pasos del metro Pedro de Valdivia. **100% presencial.****Responsabilidades**:- Brindar asesoramiento telefónico a clientes sobre productos y servicios.- Resolver consultas y problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.- Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.- Mantener altos níveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente o en un puesto similar (excluyente).- Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.- Conocimientos de Excel básico- Manejo intermedio de usuarios en computadora- Orientación al cliente y habilidades para ofrecer un excelente servicio.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Excelente ambiente de trabajo.- Capacitación remunerada.¿Estás listo para formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate ahora y comienza una nueva etapa en tu carrera profesional!Tipo de puesto: Medio tiempoHoras previstas: 30 por semanaPregunta(s) de postulación:- Indique su pretensión de renta- Indique sus datos de contacto actualizados (correo electrónico, número telefónico)- Relate brevemente su experiência en atención al cliente/CallCenter- ¿Se encuentra estudiando/matriculado actualmente? (En caso de que sí, indicar diurno o vespertino)