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Ejecutivo Call Center Área De La Salud

Ejecutivo Call Center Área De La Salud
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.Descripción Funciones del Cargo: Empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.Dentro de las tareas a realizar se encuentran:- Notificación y gestión de Bonos y Reembolsos.- Notificación y gestión de Licencias Médicas.- Ver coberturas de los diferentes planes de las personas en base a exámenes específicos del paciente.- Identificar, evaluar y notificar a los pacientes acerca de la funcionalidad de sus planes (Si son abiertos, cerrados o mixtos)- Notificar sobre la ley Ges-Caec-Otras leyes- Entre otrosEn caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño. Y, desde este punto en adelante se evaluara según tu rendimiento la opción a teletrabajo.El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 45 horas semanales que serán asignados entre lunes y viernes, entre 8:30 horas y 18:00 horas, según lo que requiera el servicio.SUELDO LIQUIDO $515.000.Nuestro Candidato Ideal:* Experiencia en Contact Center - Deseable* Experiencia en el área de la Salud - Deseable* Experiencia en Atención al Cliente - ExcluyenteSueldo Líquido Mensual: $515000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Ejecutivo Call Center Área De La Salud
Empresa:

(Confidencial)


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